miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mi experiencia en Glastobury ❤ Especial 4000 suscriptores

1 comentario:

Donald Lake dijo...

Si q tienes cara de brujilla (con cariño).

Creo que más que el sitio en si, Glastobuty en este caso, hay dos cosas que han beneficiado a tu llamada espiritual que son: 1º) La soledad, para ello es necesario alejarte de tu patria, familia y amigos y 2º) el contacto con la naturaleza.

Hablando de la llamada espiritual...a veces, "nada ni nadie puede detenerla, pues intentarlo sería como tratar de detener los esfuerzos de una mujer que está de parto." Hadewijch de Amberes.

Lo se por propia experiencia. Para mi fue como un parto, incluso a la criatura espiritual, la cual me acompaña y guía, la he puesto un nombre.

Me he sentido muy reflejado, sobre todo por el tema de la soledad y los momentos dolorosos que hay que pasar, que pienso no son otra cosa que el desapego material, en este proceso espiritual.

Mis mejores deseos para ti por ser un alma afin, solitaria si, pero libre.