martes, 8 de marzo de 2016

REFLEXIONES DE ULTRATUMBA

Ha pasado un tiempo desde que decidí dejar el blog y muchas cosas han pasado en mi vida, ya que me he visto abocada dentro de un bucle de acontecimientos que surgían en mi vida sin control.
Y después de darle muchas vueltas a este asunto; he decidido reabrir mi blog pero la temática, para sorpresa de muchos, será algo diferente... Ya que mi camino espiritual ha cambiado 180 grados (o puede que no tanto).



Durante estos meses, he vivido muchas cosas y también he conocido a personas muy interesantes que se han convertido en compañeros de viaje en esta nueva aventura, y espero que se unan muchas más.

Hace ya algunos años, abrí el blog, con la intención no solo para poder compartir con otras personas mis conocimientos y experiencias, sino también para que sirviera como diario dentro de mi camino mágico. Pensé abrir otro blog diferente, pero no encontraba mejor nombre que Contemplando el Vacío, porque siempre los hombres desde que somos hombres, contemplamos el vacío, buscando en ese vacío la verdad.

Parece ser que lo que se dice sobre Glastonbury es verdad; y que es una tierra que cambia a la gente, donde los procesos espirituales son muy fuertes, donde se muere y se renace... y donde por un tiempo se encuentra uno en la encrucijada... Y como estoy en la encrucijada, que mejor que empezar este viaje, con ellos...

Pomba Gira y Exú los reyes de las encrucijadas...


Sé que esto va a sorprender a muchos, porque siempre me he definido dentro de una senda pagana, pero desde siempre me llamó la atención la Santeria en general, y siempre pensé que si hubiera vivido en algún país latino americano, seguramente me hubiera iniciado en alguno de estos cultos. Y pensándolo, si realmente me gusta y me llama la atención... ¿por qué no trabajar en ello? Además, en mi ciudad natal tuve fui invitada a una celebración de Umbanda y fue precioso poder participar y conocer a Exú Caveira. Algunos de mis lectores, se habrán llevado las manos a la cabeza, ante el desconocimiento o los falsos mitos que se tienen de estas entidades... que espero, poco a poco ir desmitificando mitos.




No soy ninguna experta en estos temas y recién ando investigando sobre ello, pero espero poder seguir compartiendo con vosotros mis vivencias... Y lo haré siempre desde el respeto y el amor, así que nadie se sienta ofendido porque soy una eterna aprendiza, y debido a mi sed de conocimiento estoy abierta a toda sugerencia, crítica constructiva y comentarios sobre este tema.

¡Empieza el viaje!

¡Laroye Exu y Pomba Gira!

2 comentarios:

Donald Lake dijo...

Me parece que este camino que coges te va a llevar hacia donde debes que ir. Normalmente aquello que siempre has negado es la parte más verdadera de ti misma, o por lo menos el camino que te lleva a ella. Te felicito por este cambio de rumbo. Los cambios, a todos, nos cuestan. Pero los cambios, pequeños o grandes, son necesarios para evolucionar. Te deseo lo mejor y te mando, desde mi corazón, luz para que alumbre tu camino.

saku namikaze uchiha dijo...

corazon,los es exues estan en la hora de kimbanda, no umbanda! y que buen blog. buena info! saluditos...