viernes, 8 de enero de 2016

MUERTE SIMBOLICA A LA INICIACIÓN

Queridos lectores:

En la noche del 7 de enero del 2016, vísperas a mi cumpleaños, decidí dar fin al blog y a mi personalidad mágica como Arabela Jade. Muchos me habéis acompañado en todo este viaje, muchos me habéis abandonado y otros muchos me habéis apoyado.

La personalidad mágica de Arabela Jade, nació una noche en el campo de mis 16 años, en un campamento scout. La noche donde me iba a iniciar en el Clan de mi grupo, cuyo nombre me desvelarían y mirando atrás, me revelarían mi destino. El Clan se llamaba Excalibur, curioso nombre donde he decidido que Arabela Jade debe morir, encontrándose en las tierras de Avalon, cuyo emblema es la Excalibur.

Algunos sabréis que Arabela Jade cargaba desde hace un año con una pérdida insoportable, con la pérdida de su llama gemela... un dolor tan fuerte que no podía disfrutar de la vida. Y anoche, con ayuda se le dio muerte para que pudiera reunirse con su amado y poder disfrutar de sus aventuras juntos, sin que afecte a mi vida como humana mortal.

Podéis pensar que esta entrada tiene cierto tono dramático, cargado de locura o éxtasis místico. Pero cuando se inicia el camino de la magia, se tiene que sufrir una muerte simbólica para la iniciación. Es decir, se debe morir primero para re-nacer como un ser nuevo. Y para eso, hay que dejar muchas cosas atrás, muchas cargas, pérdidas del pasado y dejar de ser quien se era para volver a ser.

Arabela Jade muere y con ello Contemplando el Vacio. No ha sido una decisión fácil; Porque Arabela Jade me ha acompañado durante 12 maravillosos años de mi vida, que han estado llenos de aventuras, risas, lágrimas... pero dicen que la energía de Avalon es muy intensa, muy potente y que no todo el mundo puede soportarla. Y Arabela Jade no ha podido soportar el dolor que azotaba su alma desde hace un año, y ha ido a reunirse con su gran amor.

Matarla no ha sido lo que me hubiera gustado y menos matar Contemplando el Vacío, que ha sido un hijo para mi durante tantos años. Pero la muerte llega a todos y a todo... pero ya renaceré como una nueva persona, llena de esperanza y por supuesto con nuevos proyectos.

Descansa en paz Arabela Jade con tu gran y único amor. Te recordaremos por lo que fuiste una persona luchadora y amando hasta el final.

Fdo. Cristina




2 comentarios:

Klaop el Anónimo. dijo...

Vaya, qué pena (o alegría por ti) ahora que acababa de descubrir el Blog va y se acaba jajajajaj De todos modos quedan escritos unos cuantos artículos que me entretendrán durante algún tiempo.

Un saludo.

Jere dijo...

Que pena que nos dejes acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante. Has estado ayudando a muchos a lo largo de estos años. Que pena haberte conocido ahora. Suerte en tu nueva vida.
¡Un fuerte abrazo!