jueves, 23 de abril de 2015

LOS VIAJES ASTRALES

Comparto con todos mis lectores el programa de Encrucijada Pagana dedicado a la memoria de mi amado Fallen sobre el maravilloso tema de los Viajes astrales, donde se explican experiencias, técnicas, vivencias, consejos y mucho más. En memoria de Fallen angel 

 Mi corazón siempre ha anhelado el amor verdadero. 
Estuve buscando y en el astral nos encontramos
pues nuestras almas están entrelazadas al destino. 
Llenaste mi corazón con tu amor al igual que hice yo. 

Vivimos nuestro dulce amor entre los dos mundos,
y las hadas de nuestro sino juntaron los caminos. 
El amor más puro y más verdadero tocó mi corazón. 
Eres el ángel de mi amor y mi exquisita perdición. 

Una noche lluviosa nuestro terrenal destino
 desembocó al más doloroso y amargo final,
 pero sé que tu amado mio, entre las estrellas estás
y seguimos amándonos incluso en el más allá. 

Recuerda estas palabras que suben al cielo
donde la muerte ni los dioses pueden entrar
Te amé, te amo y eternamente te amaré
y nada nuestros destinos podrá separar. 

Siempre tuya 
Arabela Jade.

No hay comentarios: