martes, 24 de febrero de 2015

ABRAZOS MÁGICOS EJERCICIO ENERGÉTICO



Esta entrada quiero dedicársela a mi amado, ya que ambos aprendimos juntos este ejercicio energético tan maravilloso, bonito y útil para desarrollar el cuerpo mental y en consecuencia el cuerpo astral y los sentidos astrales como la clarividencia, clariaudencia, visión remota etc.
Espero que te guste; y va para ti con todo mi corazón y con todo el amor del mundo.

Objetivo

El principal objetivo es percibir e incluso llegar a ver en el plano mental, a la persona que te está enviando el abrazo mágico a la distancia. Y como consecuencia desarrollar las habilidades en el plano mental, y servir de puente para otras prácticas mágicas más complejas.

Técnica

Para empezar cada persona tiene que estar en habitaciones, casas, países, continentes diferentes, es decir que no esté el contacto cuerpo a cuerpo. A continuación, nos relajaremos, cerraremos los ojos y respiraremos varias veces profundamente en sentados o recostados. En un principio es mejor que los dos integrantes del ejercicio planeen la hora y usen una canción de su gusto para realizar este ejercicio, aunque la canción tiene que ser la misma para los dos y reproducirla en el mismo momento. La persona que comience primero, es a la que llamaremos emisor y tiene que visualizar como abraza a la otra persona, le acaricia el pelo, la coge de las manos e incluso la besa. Y otra persona que la recibe, que será la receptora, tiene que sentir todas estas sensaciones. Una vez terminado el ejercicios ambas personas comentaran sus resultados para saber si se ha realizado con éxito. Aunque parece un ejercicio muy sencillo, requiere de tiempo y de práctica pero al final los resultados son estupendos.



Consideraciones previas

Antes de comenzar es muy recomendable que se limpie la habitación energéticamente para que no haya interferencias de energías o de otros seres que se puedan encontrarse en otros planos. Si lo deseáis podéis trazar el círculo u otro tipo de barrera. Aunque al hacer esto, puede que no llegue tan bien la energía del receptor, así que con limpiar el ambiente es suficiente. Para limpiar podéis usar la técnica del agua y la sal, hacer algún destierro o asperger el espacio con algún vaporizador preparado para ello.

Otro factor a tener en cuenta es la vibración. Cada ser humano tenemos una energía y es diferente para cada uno de nosotros, igual que la huella dactilar, hay energías que se parecen pero no llegan a ser idénticas. A cada energía le acompaña una onda, y a cada onda una vibración; por tanto para tener éxito en nuestro ejercicios los dos integrantes tienen que vibrar de forma similar. Un buen ejercicio para aumentar la vibración, es visualizarnos dentro de un triángulo blanco y expandir la punta superior que se encuentra en nuestra cabeza.

¡Ponedlo en práctica!

2 comentarios:

Beni Avi Maroto dijo...

Hola! Gracias por este artículo. Lo pondré en práctica! Yo tengo una tienda esotérica en Barcelona llamada Astral y te escuché en la radio ("encrucijada pagana") y tengo la duda: viniste una vez a mi tienda y te tiré las cartas? Es que la voz es la misma y no sé, tenía la curiosidad. Pero bueno, lo que quería saber es si me recomiendas algún libro para practicar la proyección astral. He tenido muchos sueños lúcidos y cosas así, pero no llego a controlar del todo o ver mi cuerpo en la cama... no sé si me explico. Gracias por todo! Javier

Donald Lake dijo...

Me ha recordado mucho al Reiki a distancia.

Sin duda es algo potente. Y es más potente si se aplica de una manera desinteresada a una persona que lo necesite por, por ejemplo, el estar enferma u hospitalizada. O Simplemente a alguien que sepamos que lo está pasando mal. Si practicas esto de una manera altruista el beneficio repercute tanto al que lo recibe como al que lo hace (lo da).

También el Hoponopono utiliza este mismo principio científico; entrelazamiento cuántico:

http://estenosoyyoquemelohancambiado.blogspot.com.es/2016/01/el-misterioso-mundo-de-los-fantasmas-y.html

Un abrazo cuántico ;-)