domingo, 18 de mayo de 2014

QUÉ HACER CON LOS RESTOS DE UN HECHIZO O RITUAL

Creo que este pequeño artículo va a ser muy interesante para aquellas personas que están empezando en el camino de la brujería, y no saben muy bien que hacer con los restos de un ritual.

Defino restos como las velas, hierbas, botes y aquellos elementos desechables que hemos empleado para potenciar nuestro ritual. Muchas veces, ante el desconocimiento tendemos a guardarlos y acumular restos de velas, muñecos, fetiches, botellas de bruja, saquitos, etc... y perdonadme la expresión, pero en definitiva acumulando "mierda" y estancando la energía de nuestros hechizos y rituales.

Luis Royo del libro Secret

Antes de iniciar el ritual es muy importante limpiar el espacio de trabajo, esto es algo evidente porque si estamos por ejemplo en nuestra casa, si hemos discutido o tenido un mal día esas energías quedan en el ambiente. Hay quienes destierran con los rituales apropiados y dicen que no convierten la energía del lugar sino simplemente la neutralizan. Limpiar es muy importante, pero lo que mucha gente no sabe, o sabe y por vagancia no lo hace, es limpiar a fondo después de hacer un trabajo mágico.... ¿Por qué? Simplemente porque operamos con energías, depende del trabajo, mas densas o menos, pero atraemos energía a nuestro lugar de trabajo y si no se limpian o destierra esa energía se va transformando y puede crear portales, o volverse negativa u hostil, e incluso cabe la posibilidad de que nuestro trabajo mágico no tenga éxito.

Cuando terminemos nuestro hechizo, simplemente tenemos que coger una bolsa de plástico o papel y echar todo el material desechable, como velas, hierbas, saquitos, folios, todo aquello que no vaya a ser reutilizable por el mago/bruja, etc. Y acto seguido depositamos dicha bolsa en un contenedor de basura, con esto nos evitamos muchos problemas y no acumulamos nada negativo en nuestro hogar.

Después limpiamos todo a fondo, altar, habitación, herramientas mágicas usadas, túnicas etc. Aconsejo limpiar regularmente nuestro espacio de trabajo, si lo usamos a diario aunque solo meditemos, pero la energía es energía y hay que dejarla fluir. Para limpiar el altar, se puede aprovechar mientras limpiamos el polvo que también se limpian todas las energías residuales.

Espero que sea de ayuda esta entrada. Y dar las gracias a mi amor Fallen, por hacerme ver la importancia de la limpieza del espacio de trabajo.


3 comentarios:

Valery Lazarte dijo...

Muy lindo tu blog, me encanta :)

Azul A.F.C.K dijo...

Saludos, me gusto esta entrada, ya que muchas veces por acomunar, guardar y no sacar todos lo que vamos usando y creando para nuestra magia, no se permite que la energía fluya e incluso hasta se le resta efecto a nuestro ritual. Me agra que toques temas interesantes, claros, amenos y útiles en tu blog,en verdad me gusto mucho, ya te estoy siguiendo y continuare leyendo tus entradas,un abrazo y te deseo mucho éxito en este proyecto.

hugo dijo...

hola eh encontrado bajo una planta la siguiente nota,bienvenido a mi hogar bienvenido querido arcangel Rafael,jofiel gabriel,c_hamuel,zadkiel,uriel, si alguien tiene alguna informacion,le agradeseria.