sábado, 9 de marzo de 2013

RITUAL DE EMBARAZO CON EL TAROT

Quiero compartir con todos vosotros un pequeño ritual para tener una ayuda extra en el embarazo. Para conseguirlo tenemos que tener en cuenta algunos factores, como saber cuales son nuestros días fértiles y poner de nuestra parte para que ocurra el milagro de la vida.
Este ritual pretende ser una pequeña ayuda para todas aquellas mujeres que desean ser madres, si os cuesta tener hijos tenéis que seguir todas aquellas pautas que os haya dicho el médico y/o ginecólogo. Este ritual no pretende ser un sustituto a ningún tratamiento farmacológico o técnica de reproducción asistida.


Como muchas sabéis la luna está ligada con la mujer, y la fase que corresponde a la madre es la luna llena. También es importante tener en cuenta que dentro de poco celebraremos Ostara o la Semana Santa para los cristianos, y esta es una fecha con mucho poder. Ya que si nos fijamos en el mensaje de la Semana Santa, de los Misterios de Eleusis, en el Rapto de Proserpina o en mito de Isis y Osiris... es una época donde todo lo que ha muerto renace, ya que a partir del 21 de Marzo la naturaleza se vuelve fértil, los campos y los árboles florecen.
Otra fecha muy buena para realizar éste ritual sería en la festividad de Beltane del 30 de abril al 1 de mayo. Ya que es el momento cuando se produce el "Gran Matrimonio".

Fecha del ritual

Éste ritual lo puedes hacer el Viernes de Luna Creciente o en Luna Llena, yo lo recomiendo en Luna Llena. Pero tiene que ser un Viernes a la noche, ya que es el día correspondiente a los asuntos amatorios y a los relacionados con la mujer. Puedes hacer el ritual una vez al mes, pero siempre da un poco de margen ya que los ciclos varían de una mujer a otra.


Materiales


  • Carta de la Emperatriz, del Emperador y del 3 de copas. Es importante que las cartas del Emperador y la Emperatriz se miren y nunca jamás se colocarán dándose la espalda. Si no disponemos de un Tarot siempre podemos imprimir las imágenes de Internet.
  • 1 vela verde
  • 1 vela roja
  • 1 vela blanca
  • Un puñado pequeño de semillas o cereales de trigo
  • 1 cuenco o bol
  • 1 cucharadita de miel
  • Anillo o colgante o pendientes o cualquier joya de plata


Consideraciones Generales

Antes de realizar éste ritual, tenemos que entrar en un estado mágico, es decir tenemos que calmar la mente y concienciarnos de que lo que vamos a hacer es sagrado. Tenemos que estar seguros de que nadie nos va a molestar, ni que va a sonar el telefono etc...
Si nos es más cómodo entrar en un estado mágico, podemos usar incienso, música relajante etc... todo lo que nos sea más fácil para inducir un estado de relajación.


Disposición del Altar

Colocaremos las cartas de la siguiente manera, la Emperatriz y el Emperador tienen que mirarse en todo momento, nunca jamás que se den la espalda.

               VELA VERDE                                                                     VELA ROJA

                                                                        


VELA BLANCA

Ritual

Cuando estés en un estado mágico, coloca las cartas del Tarot como ves en la imagen. Enciende las velas una a una con una cerilla de madera, nunca con mechero. Imagina la noche en la que te vas a quedar embarazadas, fantasea de cómo ocurrirá, en que noche se dará y luego visualizate embarazada mes a mes y cómo va creciendo tu barriga. Aguanta todos estos pensamientos en tu mente y coloca encima del arcano de Emperador el puñado de trigo o cereal de trigo.
El trigo simboliza la ferlidad la semilla que toda mujer necesita para ser madre. A continuación coloca en el recipiente una cucharadita de miel y coloca el cuenco encima de la carta de la Emperatriz. Ella es la Gran Madre, la que fecunda.

Ahora coge las semillas de trigo y échalas en el cuenco con miel mientras dices lo siguiente.

"Que la semilla divina se aloje en mi vientre
la luz de la luna (o nombre de alguna deidad/santa femenina) es testigo de mi petición
recibe mi deseo en un trimestre
(nombre de la divinidad anterior) ser madre es mi declaración."

Introduce tu dedo en el bol y mezcla bien los ingredientes mientras imaginas que dentro de tu ser crece una nueva vida. A continuación pon en ese bol una joya de plata, puede ser un anillo, un colgante y déjalo durante un momento ahí.

Puedes dejar consumir las velas, o si sientes que has finalizado el ritual apaga las velas con un apagavelas, nunca las soples. Ya puedes recoger el altar, guarda las cartas del tarot de la siguiente forma: La Emperatriz, encima coloca el 3 de copas mirando hacia ella y por último el Emperador con el dibujo hacia dentro y guárdalo en un lugar seguro.

Saca el anillo del cuenco con miel y trigo y límpialo sin usar agua, es un poco complicado pero no imposible. Ésta joya te la tienes que llevar en el momento de la relación con tu pareja. El contenido del cuenca has de derramarlo en la tierra, si te es imposible salir por la noche, puedes dejarlo a la luz de la luna junto con la joya y al día siguiente ir al campo a deshacerte de la miel.

Como agradecimiento puedes ofrecer un ramo de rosas a tu divinidad o santa, o realizar un buen acto con alguna ONG o persona/familia necesitada.

Como he dicho este es un ritual que sirve para ayudar a concebir un hijo, pero tienes que buscar las ocasiones de que se produzca el embarazo, también tienes que tener en cuenta tus días fértiles (hay test que te dicen cuales son estos días  y todos aquellos consejos que tu médico o ginecólogo te dé para lograr un embarazo. 

Imagen tomada de:Anónimo de la piedra


1 comentario:

Ricardo Izquierdo dijo...

Esta excelente y las correspondencias muy bien.
Me ha gustado la forma en que todo encaja y lo mas importante la igualdad que se le da a la pareja.