jueves, 6 de diciembre de 2012

¿MAGIA NEGRA?




Muchos son los comentarios que me llegan por el blog, por el facebook, por email, sobre el tema de la Magia Negra, personas que creen que alguna persona de su entorno le ha hecho un trabajo. También me ha inspirado escribir este artículo por un vídeo que ha subido Pedro a Misterios y Secretos (red social del misterio).


La Magia es una y no tiene color, todo depende de la intención de la persona y los elementos que use. Normalmente los dos colores más conocidos son la magia negra, cuyo objetivo principal es hacer daño a otra/s persona/s o someter su voluntad. Y la magia blanca que se dedica a ayudar a otras personas o a uno mismo. Pero también existe la magia roja, la magia verde, la magia azul, etc... y como he mencionado todo depende de la ética de cada individuo.

Hacer Magia independientemente de la etiqueta que le queramos poner no es tan sencillo y depende de muchos factores. Y por tanto, dudo que la gente vaya lanzando conjuros a diestro y siniestro a todo el mundo que se cruza a su paso. Con esto no quiero decir que no haya bruj@s/hechicer@s/mag@s que sean capaces de hacer un acto mágico y tenga su efecto en el plano físico.

Me refiero, a que hay muchas personas que cuando les empiezan a ir un poco mal en la vida, o tienen algún problema normal, lo achacan a que alguien les ha echado un mal de ojo. No tenemos que olvidar de que TODO es ENERGÍA y TODO tiene su VIBRACIÓN (siempre recomiendo leer los 7 principios herméticos).
Cuando era mas joven se me acercaba mucha gente rara y yo pensaba que tenía un radar en la cabeza que los atraía, y cuanto más me convencía de ello, mas gente de esas características se me acercaba, hasta que un buen día deje de pensar en ello y esa gente empezó a desaparecer por su propio pie. Pues en el caso de los hechizos de magia negra o de malas situaciones es lo mismo. Si estamos convencidos de que una persona nos ha hecho  magia negra, y por eso no encuentro trabajo (que en la época actual es lo mas común), generamos un circulo vicioso donde todo nos va a empezar a ir mal, y caemos en una espiral de negatividad. Y de forma inconsciente, no encontramos trabajo, cuando vamos a buscarlo tenemos una predisposición negativa (porque eso se nota), nos deja la pareja, los amigos empiezan a alejarse etc...
Cuando nos encontramos ante una dificultad tenemos que hacer lo necesario y analizar la situación, y si verdaderamente es culpa nuestra, y buscar soluciones positivas.



Por ejemplo, muchas personas me preguntan como hacer amarres para que su marido/esposa o novi@ vuelva con ell@s porque creen que alguien les ha hecho magia negra para separarlos. Puede que sea verdad o simplemente esa persona se haya alejado de nuestro lado por tratarle mal, igual no lo valorábamos lo suficiente como persona, o teníamos una forma de ser que no hay quien nos aguante, o simplemente hemos tenido malos modos hacia dicha persona y no es raro que esa persona quiera alejarse de personas "negativas" y como vemos no se debe a que alguien haya lanzado un hechizo. No niego que en algunas ocasiones se deba a un trabajo hecho por terceros. Yo personalmente estoy en contra de los amarres, ya que estás sometiendo la voluntad de otra persona para que te ame, y eso sin duda no es amor verdadero. Y no es sano obligar a una persona a que permanezca a tu lado, hay que saber dejar marchar a las personas.

En mi recorrido también me he dado cuenta que la magia tiene un efecto psicológico muy grande, algunas personas que se obsesionan con que todo el mundo las odia, les quieren hacer daño y en consecuencia piensan que tienen algún tipo de trabajo negro encima. En el momento que se hacen algún tipo de limpieza, contra-hechizo esa aptitud negativa cambia totalmente a una positiva y todo le empieza a ir mejor, por el impacto tan fuerte en su psique.

Quiero invitaros con esto a analizar si realmente muchas cosas de las que nos pasan se deben a nosotros mismo y a nuestra aptitud ante la vida o siempre le echamos la culpa a la magia negra. Ya que ir caminando con odio, envidias, malos rollos, malos modos no es una buena forma de atraer situaciones positivas, en cambio si empezamos a mirar la vida con otros ojos y superando nuestros defectos nos daremos cuenta que la vida es de otra forma.

"Cada uno recoge lo que siembra" dicho popular
"Haz lo que quieras todo será ley" Crowley
"Amar es toda ley, amar bajo tu Voluntad" Crowley
"Haz lo que quieras mientras a nadie dañes" principio Wicca

No hay comentarios: