sábado, 8 de diciembre de 2012

HECHIZO PARA OLVIDAR UN AMOR




Objetivo

En muchas ocasiones cuando sufrimos una ruptura sentimental no somos capaces de olvidar a esa persona, ni los sentimientos que sentíamos por ella, y no podemos superar esa situación.
Este hechizo te ayudará a que puedas pasar página de forma más sencilla y estar predispuest@ a conocer personas nuevas, y quizás un nuevo amor.
Este hechizó solo servirá para que puedas olvidar más rápido esta mala situación y pasar página, no es un hechizo de venganzas, ni amarres, ni ningún tipo de magia negra para desearle mal a esa persona que nos hizo daño.

Materiales
  • Objetos que él/ella te haya regalado
  • Cartas y/o fotos de él/ella
  • Un caldero (recipiente para que tu casa no salga ardiendo)
  • Una vela color blanco
  • Cerillas
  • Cubo con agua (para evitar posibles accidentes)
Momento adecuado

Luna Menguante, ya que ésta sirve para destruir, es decir, para eliminar trabajos de magia, acabar con relaciones tormentosas etc...

Procedimiento

Crea una atmósfera mágica en tu lugar de trabajo, ya sea en tu habitación o al aire libre. Si estás en tu habitación procura que entre a tu espacio sagrado la luz de la luna. Antes de realizar este hechizo limpia la habitación y protégete.

Una vez que estés preparad@ para realizar el hechizo, centrad@ en el acto tan importante que vas a realizar. Enciende una vela en tu altar de color blanco e inscribe en ella su nombre, prende las fotos, cartas de esa persona e introdúcelas en el caldero o recipiente con cuidado de no quemarte y no producir un accidente en tu casa. Puedes tener cerca algún cubo con agua a modo de protección.
Dí lo siguiente:


"Con el fuego quemo mis sentimientos hacia ti

quiero dejarte en el pasado, no en el presente

que las cenizas entierren todo que por ti sentí."


Una vez que se hayan reducido a cenizas, coloca todos los regalos, objetos dentro del caldero, si no caben dentro colócalas al lado, siempre con cuidado.
Repite:


"Con el fuego quemo mis sentimientos hacia ti

quiero dejarte en el pasado, no en el presente

que las cenizas entierren todo que por ti sentí."

A continuación visualiza como los sentimientos de esa persona se desvanecen y se apagan, conforme desechas sus objetos, ya que es muy importante desprendernos de todas las cosas que nos recuerden a él/ella, y por tanto también de los sentimientos.
Una vez que las fotos, cartas, estén reducidos a cenizas y la vela blanca consumida mételas en una bolsa o tela de color negro junto con los regalos, siempre con la precaución de que no se vaya a producir un incendio, nos aseguraremos de que todo esté bien apagado.
Repite:

"Con el fuego quemo mis sentimientos hacia ti

quiero dejarte en el pasado, no en el presente

que las cenizas entierren todo que por ti sentí."

Para terminar, tira la bolsa de basura al contenedor más cercano y no dejes la bolsa a la vista o manipulación de otras personas.

__________________________
NO COPIES 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se debe escribir el nombre en la vela? de la base hacia la mecha o al contrario, y las letras en posición horizontal o vertical.Gracias por este hechizo, espero me sirva.

Arabela Jade dijo...

Hola! Para escribir el nombre depende de la vela que estés usando. Si son velas alargadas desde la base hacia la mecha. Y si son de las de te, la sacas del envoltorio y por el contorno. Un saludo!