lunes, 5 de diciembre de 2011

AVISOS Y ALGUNOS COMENTARIOS

A partir de Enero se abrirá una nueva sección llamada LA CONSULTA DEL MES, el objetivo es mostrar problemas o dudas que, vosotros mis queridos lectores me hacéis llegar. Y mostrar una posible solución a lo que planteáis. Las consultas serán del tipo, he usado este ritual y me ha fallado, o tengo malas energías en mi casa como puedo limpiarlas, etc.

También quiero comentar a raíz de unos mensajes que no vienen al caso en la temática del blog, por eso no están publicados. Preguntándome sobre la efectividad del Tetragramaton y su aparición en la biblia. Y las consecuencias que puede traer su "adoración".
En primer lugar, creo que el usar un Tetragramaton u otro tipo de amuleto, no te hace adorarlo como un Dios. Una persona puede usar un ordenador y no quiere decir que el ordenador sea su Dios y tenga que adorarlo como tal.
En segundo lugar, no pretendo cambiar la fe de nadie o creencias religiosas. Cada uno somos libres para creer en lo que queramos, y veo innecesario que una persona cristiana, musulmana, budista, etc venga a cuestionar estas entradas de este blog... si piensas que es malo simplemente no leas la información aqui contenida. Porque yo no me meto en webs cristianas, musulmanas o de cualquier otra religión a cuestionar o decir que vais a arder en el infierno. Yo tengo mi opinión bien fundada sobre otras religiones, y RESPETO A TODO EL MUNDO pues todos tenemos libertad religiosa y de fe

RUEGO A TODAS LAS PERSONAS QUE NO LEAN ESTE BLOG SI HIERE SU SENSIBILIDAD. 



No hay comentarios: