lunes, 14 de febrero de 2011

Un poco sobre mi


Soy tarotista, vidente, clarividente y psíquica. Desde que era pequeña tuve diferentes experiencias espirituales. Pero aquello que me empujó a centrarme en el tarot, fue cuando encontré en mi casa una preciosa baraja egipcia y quedé fascinada con la belleza y la potencia de sus símbolos. A los 16 años compré, de forma casual, mi primera baraja del Tarot (Black Tarot) y, a partir de ese momento empecé a vivir y a estudiar de forma seria el ocultismo.

Conforme iba avanzando en mi conocimiento, mis visiones y mis experiencias espirituales cada vez eran más fuertes y claras. Constituyendo una parte muy importante en mi vida.

Al poco tiempo de adquirir mi baraja, empecé a echarle las cartas a mis amigos y a devorando todos aquellos libros sobre el tema que caían en mis manos.

Pero el Tarot no es solo un utensilio de adivinación, es algo que va mucho más allá, es una poderosa herramienta de conocimiento espiritual. El Tarot te abre las puertas a otros mundos, a mi mundo, a tu mundo interior, siendo el mejor amigo y el mejor aliado en el camino arcano, en el sendero del esoterismo. 

Desde entonces he participado en diversos foros orientando tanto a estudiantes y a otras personas en diversos asuntos ocultistas.

En el 2011 pertenecí al Circulo Interno del Portal Esotérico Ekiria, el mayor foro ocultista de habla hispana. Previamente fui moderadora de las secciones de: Arte y Ciencias Arcanas y de La Cueva de la Pitonisa  en esa misma comunidad.

En 2010 decidí abrir mi propio blog bajo el nombre "Contemplando el Vacio" cuyos objetivos son:
  • Hacer más fácil el camino de los que comienzan en el mundo del Tarot
  • Ahondar en el Camino Arcano.
  • Estudiar los diferentes aspectos del Tarot, actualmente la identificación de diferentes dioses con los arcanos.
A finales de 2012 organicé un grupo de investigación sobre los diferentes aspectos del Tarot formado principalmente por usuarios de Ekiria. He de dar las gracias a todos y cada uno de sus componentes ya que el libro de Thot está siendo una puerta a toda la sabiduría contenida.

En 2013 fundé con otros amigos el foro "El diván del Ocultista" por la desaparición del portal de ocultismo Ekiria para poder seguir compartiendo conocimientos con otras personas de todas las sendas y corrientes de habla hispana. En este mismo año, a través del arcano de la Sacerdotisa del Tarot tomé contacto con el Paganismo y conforme iba avanzando en este sendero la Diosa Isis apareció en mi vida y decidí empezar mi camino con ella, intentando fusionar el paganismo con el Tarot.

En enero del 2014 me enrolé a la Fellowship of Isis fundada por Olivia Robertson.  Y en diciembre sentí la llamada de Isis para formarme como Sacerdotisa de Isis en el Lyceum Sekhmet, la Leona del Sol.
También he participado como medium y psíquica en el grupo de parasicología Raudive, y he colaborado en varios programas de radio hablando del plano astral  (Encrucijada Pagana) y sobre la magia egipcia (A las Orillas del Misterio).


En junio del 2015 decidí mudarme a Glastonbury (Inglaterra) donde en agosto de ese mismo año entré a formar parte del Goddess Temple como Melissa para servir a la diosa.

Actualmente, los objetivos de este blog no han variado demasiado, sino que se han añadido nuevos como son:


  • Ayudar a aquellas personas que se sientan llamadas al camino de la Diosa Isis, para que puedan devocionar y acercarse a esta divinidad.
  • Orientar a todos aquellos que tengan inquietudes en cualquier tema esotérico en el que pueda orientarles.
  • Compartir mis experiencias en Glastonbury y en general aquellas relacionadas con la espiritualidad y el paganismo.

A ti lector, te agradezco toda la confianza depositada en mi y a ti buscador sediento de conocimiento, te muestro los pasos para recorrer el camino que solo tú puedes andar. Sin duda será toda una aventura llena de experiencias inolvidables, y sobre todo una forma de evolución espiritual.

Recorre el Camino Arcano, ¿te atreves?






No hay comentarios: