lunes, 14 de febrero de 2011

HECHIZOS PARA ATRAER EL AMOR (Parte I)

Siendo hoy un día tan especial como es San Valentín, os dejo un hechizo extraido del libro Hechizos para la Bruja Solitaria de Eileen Holland. Para aquellas personas que desean encontrar el amor.

Nota: Este Hechizo NO es un Amarre, los amarres los consideramos magia negra ya que somete voluntades de otras personas. Este hechizo es para que a nuestras vidas llegue el amor sin forzar a ninguna persona en concreto. Si teneis alguna duda no dudeis en escribirla en este mismo tema, gustosa os responderé.



Hechizo del alfabeto

¿Cómo sería su compañer@ ideal? ¿Le gustaría encontrar a esa persona? Este hechzo ayuda a deifinir su búsqueda y si esa persona existe, invitarla a entrar en su vida.
El hechizo se puede llevar a cabo en cualquier momento, pero se realiza mejor a la hora de Venus (a medianoche o un viernes por la noche). Si confía en encontrar a alguien bajo un signo astrológico determinado, pronuncie el hechizo cuando el sol o la luna se hallen en ese signo (en un almanaque astrológico se puede encontrar dicha información).

Necesitará:

- 2 hojas de buen papel
- 1 pulma con tinta verde (yo siempre he usado boli)
- 1 recipiente incombustible.
- 1 vela verde
- 1 recipiente de agua por motivos de seguridad, ya que usaremos fuego y hay que ser prudente y precavido.
- Opcional: 7 ramitas de perejil

Preparación:

Esctiba las letras del alfabeto en el marguen izquierdo de una hoja de papel. De la A a la I en la parte delantera y de la J a la Z, en la parte trasera. Una vez echo esto, empece a anotrar todos los atributos y cualidades que le gustaría que reuniera su compañer@ ideal. Haga la lista por orden alfabetico. He aqui algunos ejemplos:

A: atractivo, atento, ardiente...
B: bondadoso....

Concéntrese, dedicándole una profunda consideración, y sea meticulosa. Incluya en su lista cualidades tales como atributos físicos, rasgos de carácter, personalidad, filosofía, política, sexualidad, etc. Procure emplear términos positivos en lugar de negativos, por ej: "trabajador duro" o "orientado a su profesión" en lugar de "no perezoso", etc. Incluya todo aquello que espera recibir de su compañer@, como por ej. seguridad, hijos, satisfacción sexual o aquello que sea importante para usted. No se olvide de especificar que la persona en cuestión debe ser soltera y sin compromiso (esto es importante).
Una vez que haya terminado, guarde la hoja de papel en un lugar seguro y déjela allí durante unos pocos dias. Reelabore su lista por lo menos 3 veces antes de finalizar el hechizo. Siga utilizando la misma hoja de papel. Si cambia algun rasgo tachelo, si quiere añadir algo hagalo.
Cuando haya terminado, la hoja de papel quizás esté casi vacía o bien ser ilegible debido a las muchas cosas que ha includo en ella.

El siguiente paso del hechizco consite en tomar la otra hoja de papel y escribir de nuevo el alfabeto como hemos hecho en la primera hoja. Pero en esta ocasión, indique  sus propios rasgos, manias, atributos y características. Tomese su tiempo y  sea meticulosa (incluso brutalmente honesta) e incluya tanto los aspectos positivos como los negativos. Incluya tb todo lo que espera ofrecer a su futura pareja.

Coloque una hoja de papel encima de la otra y pliéguelas juntas. Guarde las hojas de papel y déjelas en un lugar seguro durante algunos dias.

El hechizo:

Coloque el recipiente sobre el altrar, encima de algo que no se pueda chamuscar. Situe la vela cerca del recipiente. Deje el agua al alcance de su mano. Su utiliza el perejil, trence o entrelace las ramitas hasta formar una especie de tosca corona y coloquela en circulo alrededor del recipiente.

Entre en un estado de ánimo mágico. Abra una ventana y procure crear un espacio sagrado en la zona donde vaya a trabajar. Encienda la vela y convoque el poder. Revise las listas una ultima vez e introduzca los cambios finales que considere oportunos.
Tome la hoja en la que ha indicado los rasgos de su pareja  potencial, situela de lado y escriba en cada margen "Enviame lo que necesito". Tome la otra hoja , vuelvala de lado y escriba en cada margen "Envia lo que se necesite"
Coloque una hoja encima de la otra y vuelva a plegarlas juntas varias veces. Concentrese en aquello que espera conseguir del hechizo, acerque las hojas a la llama de la vela y luego dejelas caer en el recipiente. Siga concentrado en su objetivo mientras observan como se queman, al tiempo que dice:

"Mientras no haga ningun daño,
conducenos al uno en brazos del otro.
Que el amor se profundo y fuerte,
que el amor sea verdadero y duradero."


Asegurese de que el humo de las hojas encendidas sale por la ventana abierta. Vigile el papel hasta que se haya consumido por completo y luego viera el agua en el recipiente. Controle la vela hasta que se haya consumido  y despues fundamente el poder y descargue.

Mas tarde:

Asuma actitud de expectacion positiva hasta que se manifiesta el hechizo. Acepte invitaciones, acuda a lugares distintos y reciba con agrado las oportunidades de conocer gente nueva. Recuerde que cuanto ms exigente sea, tanto mas tiempo tardará en lograr que el hechizo funcione.
______________________________
Fuente: Hechizos para la Bruja Solitaria de Eileen Holland. Ed. Obelisco

No hay comentarios: