miércoles, 22 de septiembre de 2010

TETRAGRAMATON Y ACTIVACIÓN


TETRAGRAMATON

Éste es uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen.
Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva, el camino hacia la luz y sabiduría interior
Si esta del derecho representa a los maestros de luz, mientras que del revés, con las dos puntas hacia arriba representa la oscuridad.
Puesto en la puerta de una casa, con la punta superior de la estrella siempre hacia arriba, no permite el paso de cualquier vibración negativa
El pentagrama es la estrella en llamas, el signo del verbo hecho carne. REPRESENTA A CRISTO.
Pentagrama o tetragrámaton, significa la dominación del espíritu humano sobra le naturaleza
Con este símbolo mágico, podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.
Ante este símbolo, tiemblan los demonios.
Es un talismán de protección total. Antiguas costumbres colocan el talismán en la entrada de logias y centros de estudios esotéricos para abrir el entendimiento de lo oculto, atrayendo la bendición de los seres de luz (ángeles)

Descripción

La estrella flamígera es el hombre, representando el microcosmos. El vértice superior es la cabeza, los laterales los brazos y los vértices inferiores son las piernas. Es el hombre dominando a los cuatro elementos y los seres q viven en ellos:
Las salamandras del fuego, los Gnomos de la tierra, los sifos del aire y las ondinas y nereidas del agua
El pentagrama esta situado dentro de un cuadro y de un triangulo que también encierra un circulo es el símbolo perfecto. El círculo es el espíritu universal, el triangulo es la trinidad, el cuadro son los cuatro elementos, el pentagrama es el hombre.
La palabra Tetragrámaton que rodea la estrella es el nombre de la divinidad, el nombre sagrado oculto y q no debe pronunciarse de Dios.
Los números 1 y 2 de la izquierda sobre la TE, significan la divinidad masculina (cruz), y la divinidad femenina (el verbo), los números 1.2.3. sobre las letras TRA, significan la cruz (padre, el fuego (madre) y el alma (hijo).
Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter (el cuatro ese raro) que es el padre de todos los dioses.
En los brazos de la estrella esta Marte, símbolo de fuerza, en el centro esta caduceo de mercurio, que representan la espina dorsal y los signos de Venus y mercurio.
Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las 7 iglesias del Apocalipsis de san Juan (los siete chakras).
Los símbolos unidos Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano aclara que el hombre debe aprender del sentir de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia.
A los lados del caduceo esta el padre del sol q engendra, y la madre luna, fértil.
A los pies del pentagrama esta el signo de saturno, que es el tiempo creado por el hombre en la parte superior, escrito en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos de debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presentes.
La copa contiene la luz q nutre la inteligencia.
El cetro es el bastón de los patriarcas de moisés q debe ser levantada a través de la transmutación de la energía crística.
La espada simboliza el guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

Activación
La activación de éste amuleto de protección, debe realizarse en domingo a las 12.00 del medio día. Será el domingo de cuarto creciente, cuando la luna este creciendo, el domingo dentro de esa semana.
Para activarlo, tendréis que coger un folio (hoja de papel A4) en blanco y a media altura (a la mitad del folio), en la parte izquierda, dibujareis una estrella de seis puntas (dos triángulos, uno con la punta hacia arriba y otro con la punta hacia abajo) realizada con tinta, es decir, a bolígrafo; y una estrella de cinco puntas (como la que aparece en el pentagrama) a la misma altura en la parte derecha, ambas en grande, y lo más perfectas posible. El folio estará vertical.
Una vez dibujadas ambas estrellas, colocareis el tetragrámaton en el centro de la distancia que haya entre ambas estrellas, y cerráis los ojos concentrándoos en el sol, que es la energía que da calor, que da la vida, la energía del todo. Entonces, visualizáis a la protección que os otorgará este amuleto, que es el símbolo de lo divino, la unión de lo perfecto, el nombre real del Padre eterno, una protección mágica, psíquica y física. Nada superará ésta protección.
Después, os imagináis que la energía del sol que visualizabas antes, entra en la del tetragrámaton, a través de una especie de tubo y notad la vibración que empieza a adquirir el tetragrámaton, y ponéis vuestras manos un poco separadas del papel, pero abarcando las tres estrellas, como encubriéndolas, y leéis la siguiente oración:
"Oh Adonaï, IEVE, Tsebaoth; oh Padre Supremo, creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de los espíritus, yo te conjuro, por las potencias y las virtudes, para que santifiques este Tetragrammaton que ha sido preparado en tu honor, yo te exorcizo Tetragrammaton por la Verdad, la Vida, la Eternidad, por la Creación surgida de la Nada, con el fin de que nada permanezca en mi posesión, sino la Pureza y la Virtud."

Observaciones
  • No permitir que nadie toque vuestro talismán bajo ningún concepto una vez activado. Y si es posible, no ir enseñándolo por ahí.
  • No regalar el talismán que hemos activado para nosotros a nadie. Informar dónde se puede conseguir y la activación, pero nada más.
  • Para traerlo siempre con nosotros. Será un colgante, que puede ser de plata, oro, etc… siempre con la punta hacia arriba de la estrella, jamás hacia abajo.
  • Si queremos ayudar a alguien que sabemos que no lo va a traer encima suyo, porque no siempre se quiere traer al cuello, podemos ponérselo en un bolsillo o debajo de las sábanas.
  • Cuando alguien lo trae sin saberlo por el motivo que sea, nosotros hemos sido quiénes se lo hemos activado, por lo que podemos tocarlo. Pero si es activado por su propio dueño, no.
  • Cada Tetragrámaton será activado para un fin. Si es para protección personal será tuyo y de nadie más. Si quieres proteger tu casa será activado por ti, pero lo colgarás encima de la puerta principal, o de tu cuarto. Si quieres proteger tu coche, será otro para tu coche, otro para tu padre o madre… etc… así con todos, nunca será tu Tetragrámaton para un conjunto de cosas. Cada uno para un fin o lugar. 

NOTA: LEE TAMBIÉN ESTE TEMA LIMPIAR TETAGRAMATON  Y LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS PORQUE MUCHAS PREGUNTAS ESTÁN CONTESTADAS EN LAS RESPUESTAS
____________________________________
    Fuente: Notas personales 




    205 comentarios:

    1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
    Anónimo dijo...

    gracias por la buena informacion , me ha sido de mucha ayuda!!!!!

    Anónimo dijo...

    emm
    por curiosidad
    q pasa si tocan tu
    tetragramaton
    ya activado??

    Anónimo dijo...

    pro curiosidad que pasa si
    alguien toca tu tetragramaton
    ???

    Arabela dijo...

    Hola.
    Si tocan tu tetragramaton tendrás que limpiarlo con agua y sal, durante el tiempo que creas oportuno. Y luego volver a cargarlo en el dia adecuado a las 12 de la mañana.
    Lo mejor para que estas cosas no pasen, es llevar tu tetragramaton debajo de la ropa donde nadie pueda tocarlo ni verlo, o en una bolsita, bolsillo del pantalon.
    Espero que te sirva.
    Un saludo

    Anónimo dijo...

    hola que tal gracias por la informacion pero tengo una duda que pasa si el tetragramaton lo traigo en anillo

    Arabela dijo...

    Hola. No pasa nada, siempre nos referimos al colgante porque es la forma mas común. He visto además de anillos, pendientes para mujeres.
    El proceso para activarlo es igual que para un colgante, lo que tienes que tener en cuenta, es que a la hora de ponértelo la punta superior tiene que estar mirando a tu corazón.
    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Una pregunta.... Se lo quiero regalar a mi mejor amigo que lo está pasando muy mal. El no está preparado y con ganas de hacer activaciones de ningún tipo... ¿como puedo activarlo yo y que le sirva a él...?

    Arabela dijo...

    Hola. La activación planteada puedes realizarla tu mismo, pero tienes que tener presente a la persona a la que quieres que proteja, durante toda la activación.
    Si tienes alguna duda, escribeme Un saludo

    Anónimo dijo...

    Hmm... había estado buscando la forma como activar el tetragramaton, pues he comprado uno hace algun tiempo pero no sabía como consagrarlo

    Solo tengo el dije con el simbolo, mas no el cordon; supongo que no habra problemas en usar una cinta de tela roja por ejemplo, para tal fin... o hay algun color en especifico a tomar en cuenta?

    Arabela dijo...

    Hola. Para ti que significa el color rojo? Los colores también tienen una connotación especial, pero todo depende de ti mismo. Un saludo

    Anónimo dijo...

    GRACIAS POR LA INFORMACION PERO TENGO UNA DUDA ...
    NOSE SI ES ASI O NO PERO SE PRONUNCIA EL NOMBRE TETROGRAMATRON EL LA BIBLIA O NO? Y POR QUE?
    Y OTRA NO REFERENTE A ESTE TEMA.
    TENGO UN CRISTRAL DE CUARZO PERO CON UNA CINTA NEGRA ATADA EN EL CUEYO CAUSA ALGO TENERLO CON UNA SINTA NEGRA EN EL CUEYO?

    Arabela dijo...

    Hola. No pasa nada porque tengas un cuarzo atado a una cinta negra.

    Anónimo dijo...

    quisiera saber sobre el leon ylos metales que vienen en la parte posterior de le tetragrammaton no se si en todos o en algunos en especial

    Minato dijo...

    hola esta super la informacion q pones quisiera preguntarte algo y espero puedas contestarmelo hace ya años mi madre se encontro un tetragramaton y me lo regalo este puedo activarlo como tu explicas en tu escrito? o no?
    Lo q pones en la explicacion Pentagrama o tetragrámaton, "significa la dominación del espíritu humano sobre le naturaleza"
    esto cuando lo leei me sono algo familiar porq aveses desde hace ya años cuando mi madre me obsequio el tetragrama desdeq tenia 10 años me dava por platicar con los arboles,el pasto etc y siento q me escuchan sonara ridiculo o loco pero me siento agusto asiendolo... quisera platicarte mas sobre algunos sucesos q e pasado y no encuentro respuestas espero contactarte por msn vale mio zoa9@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    hola tengo una duda.....

    ....mi tetragrammaton no es muy comun a los demas creo por que tiene la imagen perfecta pero al otro lado ya no tiene la estrella si no tiene 7 signos y en medio parece jesucristo en una cruz abajo de el trae estas letras omm
    mi pregunta es lo puedo activar asi que este ora cosa atas de la estrella?

    Arabela dijo...

    Tienes alguna imagen del amuleto que tienes?

    Anónimo dijo...

    cuando sera el proximo domingo de cuarto creciente ?

    Arabela dijo...

    El 4 de septiembre.

    JC dijo...

    QUE TAL ME LO TATUE PUEDO ACTIVARLO???

    Arabela dijo...

    Nunca me habia planteado si los tatuajes se podían activar. Si que es cierto, que algunas personas se habian tatuado símbolos para protegerse. En este caso te recomendaria realizar limpiezas energéticas y cargarse uno mismo mediante meditaciones sencillas. Así se podría realzar el poder del tetragramaton.
    Un saludo

    cote dijo...

    Holaaa!! compre uno de esos como hace 5 años en una tianda, pq me parecio lindo, no tenia idea lo que significaba, y ahora nose pq me se ocurrio buscar y encontre esto D:, lo quiero activar, pero no entendi mucho :( que es un folio? en una hoja de papel? (lo siento debe ser pq soy de otro pais xd) muuuchas gracias! (4 de septiembre de este año dijiste que se podia activar cierto?) =)

    Arabela dijo...

    Un folio es una hoja de papel. Y si la fecha es el 4 de sept

    Anónimo dijo...

    HOLA ARABELA... TENGO UNA GRAN DUDA DE VERDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MI, ENCONTRE ENTERRADO UN TETRAGRAMATON DESCONOSCO SI ESTA ACTIVADO O NO, ME SERIA MUY UTIL SABER LO SIGUIENTE:

    ¿¿¿¿¿¿EL TETRAGRAMATON SE MENSIONA EN LA BIBLIA????????????

    SI LA REPUESTA ES SI. TE PIDO DE FAVOR ME DES EL VERSICULO PARA LEERLO. MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA IMPACIENTEMENTE ES URGENTE.

    Arabela dijo...

    Hola. Antes de activar el Tetragramaton, tienes que limpiarlo. Lo introduces en un vaso con agua y sal, dejalo unos dias hasta este domingo que puedes activarlo. El agua y la sal que hay en el vaso luego la tiras por el fregadero.
    No sé si se menciona el tetragramaton en la biblia.
    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Hola Arabela! una pregunta, uál es el próximo día para ser exacto para poder activar mi tetragramatón? mil gracias!

    Anónimo dijo...

    NECESITO AYUDA NOSE COMO ALEJAR VATIAS PERSONAS QUE QUIEREN QUE ME VAYA MAL A MI Y AMI FAMILIA POR MEDIO DE LOS PENTACULOS COMO PUEDO HACER QUE SE VAYAN DE MI VIDA Y NO ME MOLESTEN MAS AYUDENME MY CORREO ES: RAPANINGEIDEN@HOTMAIL.COM

    Anónimo dijo...

    mm hola bueno yo tambien me encontre un tatragramaton bueno la verdad es q no recuerdo como llego a mis manos pero tiene muchos signos km puedo saber q significa cada uno de los simbolos y que otro dia se puede activar y siempre es en cuarto creciente

    Anónimo dijo...

    mm hola bueno yo tambien me encontre un tatragramaton bueno la verdad es q no recuerdo como llego a manos pero es una estrella de siete picos y no trae todo lo que dice entonces kiero saber si puedo activarla???

    Anónimo dijo...

    Al final es un papelito? o es un talisman de metal? =S perdon por la preguntaxD

    Datos Personales dijo...

    hola soy paulo no entendi bien la activacion.... quisiera que me la expliques mas especificamente, se que esta bien explicada pero hay cosas que no entiendo. saludos y gracias por la info es muy buena te agregare a mi correo tengo varias consultas que quiero hacer....saludos amiga!

    Anónimo dijo...

    bueno grasias por la info, la verdad me sirvio mucho porke tenia curiosidad pero aun asi tengo una duda sobre la limpiesa y esas cosas

    bueno cuando mi abuela murio yo tome uno de sus collares y este era un tetragramaton (provablemente ya activado)

    y pues mi duda es ke si yo puedo tenerlo sin ningun efecto adverso o lo devo de limpiar???, la verdad no kisiera limpiarlo ya ke seria una ofensa para ella pero si es nesesario me importaria saverlo

    Arabela dijo...

    Hola, intentaré responder uno a uno todas las dudas planteadas.

    Paulo, si puedes decirme que no entiendes me sería muy util para saber que explicar en mayor profundidad, tambien puedes escribirme un correo electronico si te sientes mas agusto.

    Yo recomiendo limpiar y activar el tetragramaton que vayamos a usar. Por la sencilla razón de que no sabemos su historia, puede que simplemente lo halla usado como adorno, que lo halla ritualizado para otro fin que no sea el de protección, o que este cargado con energias negativas de otras personas. Ya que es un amuleto que las retiene para que no nos afecten, estas energias a nosotros. Cuando lo limpiamos lo hacemos de todas esas malas vibraciones que se han ido acumulando.
    Lo único que puedo decirte es que te guies por tu instinto, si sientes que al no limpiarlo estarás mas seguro por los lazos familiares y el amor que os une así será.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Oola bueno yo me tatue el tetragramaton en la espalda, como lo podria activar...

    Anónimo dijo...

    Hola! mi nombre es Guillermo. Yo tengo un tentagramaton en la mano izquierda y uno en formacion en la mano derecha, ambos formados por las lineas de mis manos. Tengo q activarlos? q informacion me podes dar de ellos? esta bien definido el de la mano izquierda con medidas precisas de 2.5cm entre punta y punta medido sobre las lineas q las unen, el de la mano derecha parece q se esta formando identico al otro, ambos con las puntas mayores hacia arriba si miro yo las estrellas. Desde ya muchas gracias! Si queres mandame un mail guille_gdt@yahoo.com.ar

    Anónimo dijo...

    hola,yo tengo uno de plata que me regalo mi madre,siempre lo uso en un collar y nunca me lo han tocado,me dijeron que cuando se pusiera obscura la plata necesitaba limpiarlo con agua bendita para quitarle todo lo negativo que podia haber recogido hacia mi persona.

    Anónimo dijo...

    hola,yo tengo uno de plata que me regalo mi madre,siempre lo uso en un collar y nunca me lo han tocado,me dijeron que cuando se pusiera obscura la plata necesitaba limpiarlo con agua bendita para quitarle todo lo negativo que podia haber recogido hacia mi persona.

    Arabela dijo...

    Quisiera pedirle disculpas por la tardanza en mi respuesta.
    Si te has tatuado el tetragramaton en la espalda puedes activarlo igual, pero al limpiarlo. Visualiza como la energia y todo lo negativo, tanto situaciones como pensamientos, se van hasta el centro de la tierra. En el caso de las manos es lo mismo, solo que puedes ponerlas en contacto con la tierra de un campo. (Me gustaria ver la foto de tus manos jejeje).

    Cuando se te ponga negro el tetragramaton por el paso del tiempo, puedes limpiarlo con un limpiaplata normal. Y luego puedes realizar toda la operación descrita en la entrada. Si tu te sientes mas cómoda limpiandolo energéticamente con agua bendita en vez de con agua y sal; también es correcto.

    Un saludo a tod@s

    Anónimo dijo...

    Hola! Guillermo otra vez...Ahora te mando las fotos a tu mail de mis manos, muchas gracias por responder!

    Anónimo dijo...

    tengo el pentagrama pero
    esta con la punta hacia abajo
    no puedo activarlo de esa manera?
    si no se puede me podrias explicar

    y mi otra pregunta es que si esta al reves lo puedo colgar a mi cuello de la manera correcta?
    gracias

    Arabela dijo...

    Muy interesante tus dos preguntas.

    El pentagrama con la punta hacia arriba es para alejar las malas energías, las malas entidades, por el contrario con la punta hacia abajo su función es atraerlas. Por tanto, no te protegeria, pero podrías usar este pentagrama para otro tipos de rituales.

    Si lo que quieres es protección consigue un pentagrama o tetragrammaton con la punta hacia arriba.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Hola! Guillermo otra vez jaja. Te respondi tu mail e inclui las fotos, avisame si te llegaron, espero tu respuesta, Muchas gracias!

    Anónimo dijo...

    Hola el dia 1 de enero seria una buena fecha para la activacion? y es posible activar otro para un ser querido? esa persona lo podria llevar en la cartera? funciona igual o hay q llevarlo en la piel? un saludo

    Lyrenne dijo...

    Hola Arabella, quería saber si eres la misma persona de Eki, y si me recuerdas soy Lyrenne.

    Bueno estaba analizando el Tetragramaton y me quede pensando sobre si se pueden usar dos, Uno para la protección en los rituales de Nigromancia y al mismo tiempo usarlo al revés para atraer esas energías negativas y utilizarlas como energías durante el ritual.

    Por cierto trate de contactarlos a todos por msn después de la migración del foro.

    Anónimo dijo...

    Hola: Me encontre un tetragamaton y me gustaria saber si lo puedo activar, porque probablemente ya le pertenecia a alguien mas..
    y Quisiera saber si esto te sirve para protegerte de brujerias??

    Anónimo dijo...

    Qué tal. Ojalá puedas (o alguien de por aquí) contestarme una pequeña pregunta, si no fuera mucho pedir: Qué significan/simbolizan el Aleph, Vav, y la otra letra que se encuentran en el brazo superior derecho del Tetragrammaton ? He buscado por largo rato sin hallar respuesta, así que, ojalá me ayuden.

    Anónimo dijo...

    Que tal Arabela; hace alrededor de año y medio me encontre una medalla de Tetragrammaton y desde que me lo encontré tirado lo he traído en mi cartera, hasta ora por curiosidad me puse a investigar que significa esta medalla, mi pregunta es ¿Es un símbolo de protección que traigo con esta medalla? ¿ sobre que me protege? Me seria de mucho agrado que me contestara mi duda! De ante mano le agradezco!
    Gracias.!

    Arabela dijo...

    Te sirve para protegerte, de malas energías, de envidias, de malas intenciones hacia tí, también de brujerias etc.
    Pero es conveniente que lo actives para una mayor protección.
    Un saludo

    Sandy dijo...

    Árabela. Me siento plenamente atraída por la magia lo wicca 4 los elementos y el espíritu....hace unos meses me compre un tetragramaton y alguien me oriento de como activarlo. En ese ritual se incluyen, 1girasol 4 velas blancas de 7cm y todo lo demás que mencionas.... Cambia en algo esta forma de activación? No lo he realizado por miedo a que no fuera algo bueno o que faltara algo en el ritual...lo puedo hacer el domingo 1 de enero 2012?

    Anónimo dijo...

    Hola quiero saber cuando lo puedo activar en este año

    apache dijo...

    Hola, tengo una duda :s
    Que pasa si lo tengo muy pegado al cuello y esta ala vista de todos ??

    Arabela dijo...

    Apache, si lo llevas escondido evitarás que otras personas lo toquen, y por tanto que se impregne de esa energia.

    Sandy, puedes activarlo de la formas que mas te gusta. Simplemente tienes que saber porque se usa cada elemento. Y si el dia 1 era correcto.
    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Hola! Soy Guillermo, hace muucho te pregunte sobre un opentagrama q tengo en mi mano izquierda, si podrias me ayudarias con el tema?, te habia enviado las fotos de mis manos pero si no la tenes o no te llego avisame. Desde ya muchas gracias!

    As dijo...

    Hola Arabela...
    Yo no sabía nada del tetragramaton (muy interesante lo que nos compartes, gracias), es más no lo conocia, hasta que lo encontre en la calle, significa algo el q yo lo haya encontrado y q recomendaciones me das al respecto, una vez más gracias ;)

    Anónimo dijo...

    Que contraindicaciones tengo o tiene la proteccion si me tatoo el amuleto en la piel... un saludo

    Arabela dijo...

    As: A veces los objetos nos encuentran a nosotros. Te recomiendo que antes de activar el tetragramaton, lo limpies como mínimo 3 días. Porque no sabes que persona lo ha tenido antes.

    Anonimo: Todo es mente, si tu piensas que tatuarte un tetragramaton o una estrella de 5 puntas te va a proteger, te protegerá. Puedes usar algunas visualizaciones de protección.

    Un saludo

    Anónimo dijo...

    Durante el año 2012 por favor infórmame en que días se puede activar el tetragramaton??? gracias por tu información

    xámira dijo...

    yo me tatue el tetragramaon en la espalda y me gustaria saber si tengo que seguir los mismos pasos que indicas para su activacion...supongo que si...si pudieras dsarme que dia domingo proximo seria para realizarlo...saludos y muchas gracias...

    Anónimo dijo...

    hola que tal yo tengo mi amuleto, y bueno alguna vez me lo llegaron a tocar, que debo hacer?, me gustaria activarlo para mi podrias darme alguna especie de consejo personal? ojala pudieras contactar conmigo
    alexx_uzumaki@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    hola
    quisiera saber como y cuando se puede activar uno se supone que mi esposo ya tenia uno activado para el pero se lo agarraron por curiosidad y no se lo a puesto ni cargado con el por lo pronto lo pusimos en agua bendita

    Anónimo dijo...

    MIRA HACE ALGUNOS AÑOS YO TUBE UNO PERO UN DIA CAMBIO D COLOR ERA D METAL DE UN COLOR OPACO A UNO MUY BLANCO ESTO PORQUE ES EL YO AL METAL NO LE
    DI NINGUN TRATAMIENTO DEPUES DEL CAMBIO COMO DOS MESES DESPUES LO PERDI

    Pepe dijo...

    Hola Arabela

    Yo me compré un "tetragramaton" ehn una tienda esoterica, según me dijo el dueño yo no tenia que hacerle nada para que funcionara.

    Ahora bien, lo tengo plastificado, esta hecho a mano, si lo quieres para uso personal la punta de arriba tiene que mirar a ti siempre, no? ya lo tengas en el bolsillo o donde sea?

    Y si lo quieres poner en tu cama o lugar de trabajo la punta tiene que mirar siempre hacia afuera??

    Gracias de antemano

    Anónimo dijo...

    hola por favor podrías decrme en los meses de marzo y abril que día es el que debo realizar la activación? Gracias desde ya.

    Anónimo dijo...

    Hola...yo siempre he sido acosada por entes malignos...bueno a mi me sigue el diablo...kisiera saber si puedo usar el tetragamatrom como proteccion en su contra o seria contraproducente?

    Anónimo dijo...

    hola !!!
    me podrias decir que dia puedo activar de Abril y Mayo.
    muchas gracias...

    darkangel dijo...

    que pasa si esta a la vista?

    dulce dijo...

    hola:

    bueno mi pregunta s si m puedo tatual la mano y no hay problema x lo mismo q la mano kambia d posiciones pued star hacia arriba o hacia abajo o como m lo puedo tatuar para q no qde d cabeza y signifiq otra cosa y si s asi como lo puedo activar xfa ayudam cn esto
    gracias

    Bleeding Heart dijo...

    Buena noche, entendí casi todo lo de la activación, pero, ¿En donde dibuja la estrella de 6 puntas y la de 5?
    ¿En una hoja blanca cada una? y una última pregunta, ¿El tetragrammaton, lo colo entre esas dos hojas?
    Gracias por tu ayuda.

    Arabela dijo...

    Es en un mismo folio. En la parte izquierda del folio la estrella de 6 puntas, es decir donde estaria tu mano derecha. Y en la parte derecha, donde tu mano izquierda, el pentagrama. Todo en el mismo folio... y pones el tetragramaton en el hueco entre ambos dibujos. (Todo en 1 folio)

    Anónimo dijo...

    De que tamaño no entiendo eso de media altura y donde consigo uno de esos folios porque no se pueden unir páginas o sí

    Arabela dijo...

    Es un folio normal, de los que venden en las librerias, o una hoja de libreta blanca. A media altura quiere decir a mitad del folio. Y no es necesario unir paginas porque cabe todo a pequeño tamaño... pero si quieres unirlas adelante.

    Anónimo dijo...

    cuales son los domingos propicios para la activacion en junio y julio de 2012? gracias de antemano

    Anónimo dijo...

    hola arabela yo kisiera saber si es necesari activar el tetragramato un domingo q.la luna est en cuarto cresient o no inporta si es dia de semana a i para el folio se pueden unir paginas para dibujar los signos de activacion

    Arabela dijo...

    Y para saber los dias solo tenemos que coger un calendario donde vengan las fases de la luna. Por internet teneis millares de estos, simplemente teneis que buscar donde esté la luna creciente (dibujo como una ) ) y os vais al primer y único domindo.

    Arabela dijo...

    Esto es como una receta de cocina, si se realiza la activación en domingo es por las correspondencias. El domingo es el dia correspondiente al Sol a su energía, de protección, de vida. Al igual que se hace en luna creciente que nos indica nuevos proyectos, nuevos caminos. Si no te gusta ese dia o prefieres otro busca las correspondencias que tu quieras y veas mas afin a ti.
    Un folio corresponde a una hoja de papel A4

    Anónimo dijo...

    hola mira tengo una pregunta es que me regalaron un tetragramaton dibujado en madera, este se puede usar igual que los demas, se puede activar para la proteccion o solo sirven los que son en metal para colgar en el cuello... espero respuesta gracias de antemano

    Arabela dijo...

    Hola. Funciona igual que los demás, lo que importa es el simbolo, no el material. Es igual de efectivo que si lo imprimes en un papel y lo pones en la puerta de tu casa.
    La única diferencia que al limpiar no podrás usar agua y sal, ya que lo estropearías. Por tanto, te recomiendo que a la hora de limpiarlo lo entierres en arena (en el campo o tierra de macetas)o sal, y imagines/visualices como las energías negativas se van hacia el núcleo terrestre. Deberías dejarlo un día.
    Espero que te sirva mi respuesta.

    Anónimo dijo...

    Buenas,, mi marido haciendo ejercicio....ha perdido el talisman...tiene algun significado?

    Anónimo dijo...

    Hola yo kisíera saber sí se pueden activar 2 al mismo tiempo o es uno primero y el otro después

    janovill dijo...

    Hola Arabela!!... soy Alejandro de chile estaba buscando algo asi, un talisman o algo que sirviera en mi hogar y mi vida diaria como proteccion por muchos sucesos que estan pasando y me hacen sentir las malas energias de algunas personas que estan a mi alrededor... bueno lo que entiendo sobre el talisman lo puedo tener en un papel (imprimir), metal, madera etc... pero siempre activado por mi y el dia correspondiente a la luna creciente buscare la luna e imprimo el talisman y lo preparo... excelente tu block gracias... saludos desde chile

    fatima rivas dijo...

    Hola Arabela, mi madre me lo regaló hace ya tres años y al principio no creia mucho pero me han ido pasando muchas cosas positiva q le tengo muxisima fe y me veo desprotegida sin el como si me faltara algo. me han dixo muchas meneras de limpiarlo y purificarlo no se cual es mas efectiva, a mi personalmente me da mucho coraje de que me lo toquen y me dijeron q con exarle agua de rosas ya volvia a estar limpio es cierto?? lo que no quiero por nada en el mundo es q se me descarge ya q cuando pasa tiempo de q lo he limpiado noto como me van sucediendo cosas negativa, y otra pregunta cada cuanto tiempo hay q limpiarlo y cargarlo?? hay un limites de carga?? un saludo y muchas gracias de antemano!!

    Arabela dijo...

    Anónimo: Se pueden activar 2 ó mas el mismo dia mientras que sean para fines diferentes. Por ejemplo uno para tí, otro para un amigo etc... usa diferentes folios si son para personas diferentes.

    Janovil: Te lo puede activar otra persona, pero yo te recomiendo que lo hagas tu mismo.

    Fátima: Hay muchas maneras de limpiar el tetragramaton, así que puedes usar la técnica del artículo o seguir haciéndolo como lo has hecho hasta ahora. Al limpiar el tetragramaton lo estás descargando de energia, ya sea negativa, positiva etc... Cuando se acerque el domingo correspondiente, el sábado por la noche puedes ponerlo en un vaso con agua y sal.
    No hay fechas exactas de X meses para limpiar, lo mejor es que lo hagas cuando sientas que está muy cargado o cuando te empiecen a pasar cosas negativas.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros ánimos, pronto subiré mas artículos :D

    Anónimo dijo...

    tengo entendido que el tetragrammaton, segun el signo zodiacal de la persona. el tetragrammaton tiene que ser del metal de dicho signo..

    Anónimo dijo...

    Hola Arabela! Me compre una medallita con el símbolo y un brazalete, esta bien q cuelgue? Ya que va a estar en distintas posiciones según coloque mi brazo
    Y cuando es el próximo domingo de cuarto creciente?

    Muchas gracias!
    :)

    Anónimo dijo...

    hola tengo un tetragrama que me regalaron como talisman me lo dieron para mi proteccion no se si esta activado me imaguno que si me lo dieron con ese fin si pero del es un collar esta bien que simpre lo traiga en el cuello por debajo de la plallera? por lo comun lo traigo en el carro en el retrobisor colgaro pero cuando me lo cuelgo me e sentido muy cansado. a y este tetragrama tray la estrella y los simbolos de un lado y del otro lado tray una diedra llamada ojo de tigere segun lo que me dijeron me gustaria activarlo si no lo esta!!! y que es eso del ojo de tiger? saludos y gracias

    Carlos kuroi kaze dijo...

    hola Arabela tengo una duda, se puede activar el tetragramatom para aprender a controlar los elementos, y de ser asi me darias una pista por favor.

    tengo cierto tiempito buscando el tetragramatom y no lo he podido conseguir. y muchas gracias.
    saludos...

    venezuela- maracay

    カルロス·カストロ

    booker .dasreich dijo...

    Hola.
    Si voy a activar uno para proteccion de mi auto menciono la misma oración sin decir nada mas o se menciona lo que se quiere proteger?

    Anónimo dijo...

    Am es necesario comprar el tetragramaton o uno puede hacerlo.. no se osea hacer una imagen propia pero con todos los elementoy y despues usarlo como amuleto?. Es que no se donde puedo conseguirlo.

    Arabela Jade dijo...

    El Tetragamaton se puede comprar, o se puede imprimir en una hoja de papel (folio), o se puede dibujar. Se puede activar para ti mismo, para otra persona, para la casa, el auto (coche) etc... Lo importante es tener en mente a ti mismo, a la persona, el coche etc... para ayudar podemos decirlo antes de la oración (frases. Se pueden activar dos, tres, cuatro en el mismo dia, primero uno y luego otro. Si es para otra persona que no seas tu es recomendable usar otro folio con las estrellas dibujadas y luego desecharlo.

    Anónimo dijo...

    A ok, muchas gracias. Arabela.

    Anónimo dijo...

    En donde puede conseguirse?

    fatima dijo...

    hola de nuevo Arabela,me sirvió de mucho todo lo que me dijiste pero ahora tengo otra pregunta, le regalé hace ya un tiempo el tetragramaton a mi primo y me ha comentado que hace unos dias en la parte inferior de la estrella donde se encuentra la espada se le ha puesto negro de punta a punta de la estrella, no se si tendrá algún significado, el resto de la medalla está bien, hemos pensado que pudiera ser de la plata pero me resulta raro que solo sea en esa zona, no se, espero que me puedas ayudar y nos saque de la duda ya que desde que el la lleva está experimentando cosas positivas y deseamos que siga así, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO! saludos!

    Anónimo dijo...

    Y que pasa si alguien te lo roba ?

    Camila Belén Rojas Ramírez dijo...

    Hola, sabes que yo me quiero tatuar el tetragramaton, es igual de efectivo para utilizarlo como protección?... y hay que activarlo igual?

    Mariano Romero dijo...

    Hola Arabela, hace un tiempo no recuerdo como me lamo la atencion esta imagen y la puse de fondo de pantalla en mi telefono y en mi perfil de face, ahora estoy viendo que tiene un significado importante con respecto a lo esoterico y me encuentro con vos..., que puede significar eso?, te mando un abrazo!

    MOMO perez dijo...

    Hola arabela mi pregunta es q si es posible desactivar un teragramaton

    franklin dijo...

    me recomendaron de dos puntas hacia arriba para atraer dinero y fortuna, que me recomiendas

    Draziu dijo...

    Arabela muy buen dia
    Quisiera saber si hay algun problema si activo el talisman en una playa o en lo alto de una pequeña montaña ? Y si puedo dibujar el pentagrama y la estrella de seis puntas en la tierra o arena y poner el talisman en medio . hace alguna diferencia..?

    Gracias

    Arabela Jade dijo...

    Momo, para desactivar un tetagramaton, es tan facil como ponerlo en un vaso con agua y sal.

    Franklin, el tetagramaton que comentas, desde mi humilde opinión no sirve para eso. En todo caso, te recomiendo que uses alguna figurilla de un gnomo.

    Draziu, es muy válida esta forma, y muy bonita para interaccionar con el mundo natural. Seguro que te da maravillosos resultados, al centrarte mejor en tu objetivo.

    Anónimo dijo...

    Mi tetragrammaton se mancha ,me dijeron que depende el color que agarre significa el daño que están haciendo,envidia,rencor etc.,quisiera saber el significado de cada tono que agarra y porqué.

    Gracias espero me puedas ayudar

    P.D: Mi tetragrammaton agarra un color café muy fuerte aveces como color mostaza.

    MOMO LOPEZ dijo...

    muchas gracias ARABELA me sirvio mucho la ayuda

    MOMO LOPEZ dijo...

    HOLA ARABELA ME PREGUNTABA Como debe de ser despues d activar un tetragramaton osea debo sentir algun cambio o algo por el estilo ????

    Anónimo dijo...

    hola arabela tengo una pregunta cadaves que mi madre me regala una cruz o algo asi simpre los vendice y mi pregunta es que si asi vendecido los puedo activar y otra pregunta que diferencia tiene entre el tetragrama normal y el sagrado y otra cual es el proximo domingo de cuarto creciente

    gracias

    Anónimo dijo...

    Me parece muy interesante su artículo, pero tengo mis dudas al respecto, si fuera tan amable de ayudarme a despejarlas. Dice que es uno de los amuletos mas poderosos. Pero me pregunto si la fuerza que ejerce es invencible o existe alguna forma de simplemente anularlo? En una ocasión una amiga llevaba un tetragramatron colgado y un sujeto que aseguro ser cristiano dijo: "tu magia es anulada en el nombre de Jesucristo porque no hay poder mas grande que el poder de su nombre..." Gracias, espero su respuesta.

    Anónimo dijo...

    HOLA ARABELA quisiera preguntarte como se activa un amuleto echo con mis manos,el ojo que todo lo ve pero tengo mas echos que no se como activarlos,la espada de san miguel arcangel con alas y el sagrado corazon

    Anónimo dijo...

    Hola. Aproximadamente en 2 semanas me voy a tatuar uno. ¿Qué opinas con activarlo el 21 de diciembre? Con todo lo que se habla con respecto a esa fecha, y digo, aprovechando porque me lo estoy tatuando el 20.

    Jaime dijo...

    hola Arabela, me compre mi Tetragramaton, quisiera saber que domingo de diciembre 2012 lo puedo activar, ya lo estoy usando y alguien lo toco, ya lo estoy usando, que hago? lo dejo de usar? Gracias

    miguel hernandez dijo...

    hola arabela una pregunta compre una medalla del tetragrammaton pero esta en ves de tener una estrella tiene 3 ensimadas y aparte tiene como siete piedras atras de distinto color que puede ser esta medalla

    grasias

    Anónimo dijo...

    hola arabela nesesito tu ayuda,soy de honduras tango 20 años y puedo acer cozas que ni yo explico y siento que puedo acer mas pero no se como,y siento que alguien me esta asiendo mal contestame pronto xfa.

    Anónimo dijo...

    arabela nesesito tu ayuda siento que mis vecinas me an hecho algo xfa contestane.

    luis angel Cervantes dijo...

    una pregunta yo me encontre un tetangramaton que puedo aser? no se si ya este activado o que?

    Anónimo dijo...

    una preguntya yo me encontre un tetangramaton estva tirado en un camino pero no se si ya este activado o que? nesesito mas informacion por favor ... que pasa si ya esta activado y yo lo tengo? me pasa algo en especial? oo que pasa?

    Anónimo dijo...

    Hola, gracias por la informacion me es de gran utilidad en estos momentos, quisiera regalarselo a mi mama que esta pasando por un aml momento como puedo hacer para curarlo y si puedo imprimir la imagen (baajrla por internet) o tengo q dibujarla personalmente...

    Anónimo dijo...

    Hola... tengo una pregunta, un joven que compartia la renta del departamento donde vivo se fue si despedirse y dejo todas sus cosas en su habitacion, yo supe que el estaba bien pero se fue a otro estado por motivos laborales de urgencia y no pretende volver, entre sus cosas dejo una hoja con ese simbolo y un medallon, aun no he desocupado la habitación pero no se que hacer con eso, lo agarre sin saber lo que significaba y lo volvi a colocar en donde estaba porque me parecio extrano, que puedo hacer con eso si necesito desocupar esa habitacion para otro joven que va compartir el departamento? agradezco tu respuesta... yo soy catolica pero respeto las creencias de las demas personas y no se si esas cosas tengo que hacerselas llegar a su dueno o puedo descartarlas... Muchas gracias.

    Amy Claros dijo...

    Hola.. desde que era niña siempre dibujaba inconscientemente este símbolo, en mis garabatos no faltaba. Siempre me he sentido muy atraía por él, hace un tiempo decidí investigar un poco y llegué a esta página que me ha parecido muy interesante, mi pregunta es que significa para mí esa atracción?? espero me contestes pronto .. :)

    Anónimo dijo...

    Hola,Compre una casa y en la ventana del baño de mi habitación hay un tetragramatom. Mi pregunta es si deseo quitarlo, al tocarlo tendría algún tipo de consecuencia en mi persona?¿Como lo desactivo ya que desconozco con que fin fue colocado?
    GRACIAS

    Anónimo dijo...

    Campanita_27

    Hola, Acabo de comprarme un tetragrammaton x que un espiritista (no se si asi se escriba) me lo sugirio & el me lo activo de manera diferente pero en mi presencia , mi duda es que me dijo que en caso de que me lo tocaran (debido a que lo traigo colgado en el cuello) lo limpiara con agua bendita, si se puede limpiar asi o tiene que ser agua con sal..??

    Anónimo dijo...

    Hola acabo de comprar un tetragrammaton y tengo una duda es necesario lavarlo con agua y sal, debido a que un espiritista me recomendo a que lo lavara con agua bendita, que manera es la correcta???

    Ivan Mendez Diaz dijo...

    Hola cabo de comprar otro tetragramaton y queria preguntarte si hay algun problema con que active uno y lleve los dos puesto?

    Anónimo dijo...

    hola buenas tardes, he perdido mi tetragramaton, significa algo en especial? nos e donde pudo quedar, adquirirá otro pero cuandoes el siguiente domingo de cuarto creciente?. gracias

    Nicolas dijo...

    Hola. Si tengo mi Tetragramaton anillo en mi mano y le doy la mano a alguien o toco a alguien y mi anillo roza a la persona;¿es necesario que lo limpie aunque no lo haya tocado intencionalmente?, y si es asi ¿como puedo evitar que mi anillo tenga contacto con otras personas?.
    Espero tu respuesta Arabela, desde ya muchas gracias!

    Nicolàs Correa dijo...

    Hola. Si tengo mi Tetragramaton anillo en mi mano y le doy la mano a alguien o toco a alguien y mi anillo roza a la persona;¿es necesario que lo limpie aunque no lo haya tocado intencionalmente?, y si es asi ¿como puedo evitar que mi anillo tenga contacto con otras personas?.
    Espero tu respuesta Arabela, desde ya muchas gracias!

    Anónimo dijo...

    Hola,
    En una tienda me tiraron las cartas, me dijo que un hombre por despecho había pagado para hacerme un ritual de amarre. Me vendió un TRETRAGRAMMATON ritualizado.
    lo lleve en el sujetador y a las 24 horas la mitad de la pata del FUEGO, se había literalmente "fundido" y digo fundido porque le falta la mitad de la patita y si te fijas el metal esta fundido, con la patita de TIERRA, empezo a deformarse y a fundirse, pero no ha llegado a desaparecer.
    Despues de una semana se ha quedado así. solo fueron las primeras 24horas.
    Que significa esto? muchas gracias ...Chica aries

    Arabela Jade dijo...

    A mi modo de ver el tetragramaton está cumpliendo su función. Pero si yo fuera tu me haría algunas limpiezas del aura, como la del huevo o con el agua en la ducha. En este mismo blog puedes encontrar como hacerlas. También compraría o imprimiría otro tetragramaton que lo puedes activar tu misma... no me extrañaría que el que llevas ahora mismo se te extravíe o algo similar.
    Un saludo!

    Arabela Jade dijo...

    Nicolas, yo no usuaria el anillo como método de protección, ya que si otras personas lo tocan o lo tienes a la vista no es bueno.

    Los amuletos protectores hay que tenerlos fuera de la vista de los demás. Intenta imprimirte el dibujo del tetragramaton o usa de colgante el anillo mientras no se te vea.

    Un saludo!

    Blaster Ayala dijo...

    Hola. Arabela soy nuevo en esto pero tengo mi carencia. Ni abuela lo practicaba la magia blanca
    Y en mi caso no pero me gustaría. Usar el pentagrama. Por qué una persona. Me izo un amare.
    Por eso y mi dudad es como saber si mi pentagrama esta listo. O activado. Por favor. Contésteme.
    Gracias. Que tenga lindo día. Bye

    Arabela Jade dijo...

    Blaster cuando termines de hacer el ritual ya está listo :)

    Anónimo dijo...

    Hola Arabela, cuando es la próxima fecha para activarlo???. Gracias.

    Anónimo dijo...

    hola arabela quisiera saber si yo me tatuara el tetragramaton en un lugar que no este a la vista de lo demas podria activarlo ? tendria la misma proteccion? quisiera que me guiaras igual es importante para mi , no utilizo collares ni anillos por eso quisiera tatuarme
    espero tu respuesta
    saludos

    Arabela Jade dijo...

    Hola! Hacerse un tatuaje es una decisión personal, por el hecho de que no lleves anillos o collares no quiere decir que para usar este amuleto te lo tengas que tatuar. Eso es una decisión personal y libre. Si no quieres tatuarte, puedes llevar un tetragramaton en tu cartera o con un imperdible por dentro de la ropa.
    En los comentarios ya expliqué como activar un tatuaje pero dentro de unos días escribiré un tema sobre esto ante la gran demanda jejeje Un saludo

    Anónimo dijo...

    cuando es la proxima luna de cuarto creciente?

    Anónimo dijo...

    hola arabela yo hace tiempo me compre un tetragrammaton y nunca lo e activado tu crees que lo pueda activar y cuando es la proxima luna de cuarto creciente, otra pregunta que amuleto me recomiendas para que me rinda el dinero y nunca falte el dinero en la casa y en el bolsillo y tener un buen trabajo gracias y buen dia ate scorpions

    Anónimo dijo...

    Hola arabela: que pasa si te roban el tetragramaton, que tenia ritualizado para mi? Puede pasar algo?.
    Gracias..

    Maribel J M dijo...

    Hola yo tengo un tetra desde hace años y en todo ese tiempo nunca me he desprendido del el ni un segundo, cuando no lo puedo usar en cuello lo pongo cerca d mi mano o en el pecho pero nunca lo suelto y la verdad me ha ayudado bastante. Ahora quisiera regalarle uno a mi suegra porque ha tenido algunos problemas pero no se la fecha excata para activarlo. Me podrias ayudar con eso por favor.

    Anónimo dijo...

    Hola arabela buena tarde interesante la info!! Una pregunta ¿¿me gustaria activar mi tetra lo tengo tatuado cuando es la siguiente luna y komo le ago?? Gracias espero tu respuesta y tu siguiente bloc!!

    corpa_people dijo...

    Hola, hace poco compre un tetragamatón, siguiendo tus indicaciones lo he activado, ¿cómo saves si esta activado?, cuando lo compre yo notaba una especie de energía, ahora no noto nada, y al activarlo tampoco, como se si funciona y me protege de los tres espiritus que hay en casa. Gracias un saludo.

    Arabela Jade dijo...

    Desde mi punto de vista no todas las personas son sensitivas. Si sientes que no has hecho la activación correctamente pues no va a funcionarte, todo es mente. Por tanto, repite la activación y concentrate en que lo estás haciendo bien... sino nunca te va a funcionar.
    Un saludo!

    Anónimo dijo...

    Buenos dias.
    He realizado la actifacion en sabado de luna creciente en vez de domingo, porque las correspondencias tambien son buenas, y el domingi no seria posible. El caso es que no he sentido vibrar al tetragrammaton. Tempoco se si soy una persona sensitiva o con capacidad para esto, asi que no se si lo habre hecho bien. Hy alguna forma de saber si soy sensitiva?
    Otra consulta, es si debo hacer algo especial con la foto de la persona que he usado para hacer la activacin, y la hoja con los dibujos. Creo que no debo tirarlo, pero no se que hacer.
    Muchas gracias por tu blog

    Anónimo dijo...

    Hola una pregunta:

    Es lo mismo llevar el tetragramaton como un pendiente a Tatuartelo?

    juan dijo...

    Queria saber si también sirve una foto osea llevar una foto encima,poner una tras la puerta de casa etc...me imagino que si,un saludo.

    Alejo Peña dijo...

    Hola, tengo una duda, mi madre encontró un joya de tetragramaton envuelta en una trapo amarillo en frente de la casa al parecer es de oro o bañado en oro pero este tiene algo particular tiene un crucifijo, por delante y detrás de la joya aunque es una figura no muy bien trabajada, quisiera saber que significa que tenga el crucifijo, y si se pude hacer la activación como tu lo describiste? Gracias es urgente

    Anónimo dijo...

    Hola buenos dias! hasta ahora lo que he leido de este simbolo es que no es bueno mencionarlo en vano o que hay que estar muy seguro de lo que se quiere lograr por los portales que se abren.
    Que consecuencias puede traer el hecho de activarlo? Es decir uno lo activa y se protege, que sucede luego? tiene alguna consecuencia? como por ejemplo que de golpe se te vuelva en contra?

    Anónimo dijo...

    Hola tengo una duda encontre un mantra para activarlo y l dije pero no se isi se activo o no como saberlo ademas mi tetragramaton tiene una equeña joya roja en el centro que significa

    Anónimo dijo...

    Hola buen dia :) la informacion de este sitio me saco de muchas dudas ya qe ami me regalaron este pero no sabia bn solo sabia qe era proteccion para mi que suelo escuchar cosas pero yo qisiera preguntar algo fuera del ttema ¿Que es tener el cerebro abierto? Porqe me dice sierta persona qe tengo mucha luz, el cerebro abierto y una mision importante en esta vida. Nose si puedas ayudarme te lo gradeceria mucho.

    Anónimo dijo...

    hola que tal.... estaba en una situacion economica dificil y decidi imprimir el tetragramathon y colocarlo en la cabecera de mi cama y uno para mi carro ya que hace muchos años mi madre me regalo uno impreso en un papel para usarlo en mi billetera y lo perdi..... pero los que imprimi actualmente "no los active" los coloque en febrero y en marzo empece a resolver mi situacion economica pero para mayo se paralizo todo nuevamente y todo economicamente empezo a ir mal..... ayudame como hacerlo de nuevo y activar uno para mi carro y uno para mi! gracias

    Arabela Jade dijo...

    Hola.Puedes enterrar los que tienes actualmente en la tierra, e imprimir otros nuevos. Un saludo!

    Anónimo dijo...

    hola buenas tardes, una consulta, si me mando tatuar el amuleto, tetragramaton, tendrá el mismo efecto de protección? muchas gracias....

    Anónimo dijo...

    Gracias por la ayuda arabela: 2 Duditas mas: se pueden enterrar los viejos en la tierra de un jardin o un parque cualquira? y la otra es que ya me hice un par mas impresos y los pegue en una tablita para activarlos el proximo domingo en luna creciente.... como los descargo y cada cuanto tiempo??? gracias!

    Anónimo dijo...

    hola Arabela,
    mi duda es si solo con activarlo funciona o tambien habria que cargarlo como he leido en otros sitios, gracias
    por cierto ¿este domingo creo que podria activarlo no??

    si tuviera que cargarlo tambien sabrias como, muchas gracias por atender nuestras dudas.

    Anónimo dijo...

    Hola por curiosidad que pasa si alguien toca mi medallón de tetragramaton activado y lo sigo usando??

    Gracias de anticipado!.

    Anónimo dijo...

    Buenas solo por curiosidad que pasa si alguien toca mi collar de tretragamaton activado y lo sigo usando?.

    Rocko Callejas dijo...

    Saludos una consulta tengo el tetragramaton tatuado en mi pectoral derecho deseo activarlo igual queda prohibido que alguien lo toque

    Daniel Rodri dijo...

    Hola, quería preguntar q una vez q activamos el colgante q hacemos con el folio donde dibujamos los dos triángulos.
    Gracias

    Chio dijo...

    hola, tengo una duda que dia sera bueno activar mi tetragramma? apenaz lo voy a limpiar de nuevo, tengo poco mas de 10 años, con el y antes lo traia en el cuello, luego paso a mi bolso y ahi duro muchos años, se lo preste a mi papa poco mas de 5 meses, y a vuelto a mis manos, ahora se que necesito limpiarlo y activarlo de nuevo pero que dia seria el indicado?

    Galdys Helena dijo...

    hola Arabela

    queria saber si puedo utilizar más de un pentáculo para diferente fin. Por ejemplo el Tetragrammatonpara protección y otro para la realización de los deseos....


    Anónimo dijo...


    Soldado Irken

    Hola, mañana domingo es uno de los últimos días de la luna creciente y quiero activarlo(que seria la primera vez) después de casi 6 meses de tenerlo. Mi duda es afuersa tiene que haver sol? xk últimamente ah estado nublado

    Gracias y mui útil la información

    noe dijo...

    hola el tetragramaton tiene que ser de algun material en especial para que funcione? que pasa si lo llevo a una iglesia o mas bien entro y se me olvida que lo llevo puesto?

    carlos anibal dijo...

    Hola soy Carlos, me encontré un tetragramaton, lo toque al igual que otras personas, me recomiendas que lo active?.

    otra pregunta es si tengo alguna afectación por haberlo tocado, el tetragramaton tiene otras figuras por el otro lado de la figura d epuntas, tiene una figura de alacrán y unas letras y otro sombolos, esta cubeirta de una resina. se puede colgar en cadena

    carlos anibal dijo...

    Hola soy Carlos, me encontré un tetragramaton, lo toque al igual que otras personas, me recomiendas que lo active?.

    otra pregunta es si tengo alguna afectación por haberlo tocado, el tetragramaton tiene otras figuras por el otro lado de la figura d epuntas, tiene una figura de alacrán y unas letras y otro sombolos, esta cubeirta de una resina. se puede colgar en cadena

    Anónimo dijo...

    ¡Hola! Gracias por tu artículo, aunque tengo algunas dudas aún ¿Es cierto que el tetragramatron acorta la vida? ¿Es cierto que si sólo lo guardo pero no lo traigo conmigo me da mala suerte? Y con la limpieza o sea nada más lo meto en agua con sal y después hago lo que aquí señalas ¿ya con eso está listo para usarse? Si algún día sé me rompe que tengo que hacer con él? Y el mío es dorado, existe alguna diferencia con los de color plata?

    Arabela Jade dijo...

    No importa el material del tetragramaton. Puedes imprimirlo en papel, comparte un colgante de plata u oro... o de alpaca si me apuras. Tenemos que tener en cuenta, como se comportaría ese material al meterlo en agua con sal. A ver, yo un trozo de papel o un colgante de madera no lo metería en agua con sal, obviamente el papel se deshace y la madera se pudre. Si metemos plata u oro no pasa nada, porque se puede limpiar con productos químicos después como por ejemplo aladin (limpiaplata). Si elegimos metales como la alpaca yo recomiendo usar algun tipo de barniz o esmalte de uñas transparente para que no se vuelva verde...
    En cuanto si otras personas lo tocan SI hay que limpiarlo, esto está detallado en millones de comentarios arriba. Si te encuentras el tetragramaton por la calle SI hay que limpiarlo. Si no llevas en un momento determinado el tetragramaton no pasa nada... si lo tienes en TU casa TÚ sigues siendo el dueño. Si se te pierde el tetragramaton puede ser que haya cumplido su misión o que simplemente se haya perdido... en cualquier caso compra otro y SI limpialo.

    Un saludo a todos!

    Arabela Jade dijo...

    Puedes usar el tetragramaton tanto si tienes un refriado, una enfermedad degenerativa como si estas completamente sano. El tetragramaton es un símbolo que protege a su portador, y no acorta la vida de nadie, ni te roba energía ni nada por el estilo.
    Espero que sea de ayuda estos comentarios.

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias Arabela, me has aclarado mis dudas. Saludos :)

    Anónimo dijo...

    Hola. Buenas noches. Leyendo todas las preguntas y respuestas de tu pagina, me surge la siguiente pregunta y quizas tu puedas orientarme. Si todo es mente, porque se pone tanto enfasis en el poder del simbolo tetragamaton frente a otros simbolismos? Gracias por compartir tu conocimiento. Saludos, luna

    Anónimo dijo...

    Hola arabela me cambie de Casa y encontré un par de tetragramas 1 en la puerta de entrada otro en el balcón y otro en las ventanas del costado por ignorancia los saque todos y los bote y no se que pueda pasar ahora que me recomiendas... .. Aunque yo no soy muy creyente de estos amuletos y otras supersticiones espero tu respuesta un Saludos

    SILVIA dijo...

    Arabela, cuando será la siguiente luna creciente para activarlo ??? Cual es el origen de este amuleto ???

    Anónimo dijo...

    Hola, una pregunta, mi esposo traía este amuleto en su carro desde hace tiempo y yo ya lo había visto pero lo ignoraba nada más porque no me dejaba ni tocarlo, y ahorita el no se encuentra conmigo anda fuera de la ciudad y yo le hice limpieza al carro y saqué todo porque el carro lo llevé a guardar a casa de un familiar y me traje eso y me dio por buscar el significado de esto y ando toda asustada y nerviosa, ya hasta quiero salir corriendo y tirar esto, pero lo agarré y lo puse debajo de una veladora de san judas a un lado de una imagen de San Judas Tadeo para que no lo vean y que me de menos miedo, ¿qué hago con esto? lo tiro, lo regreso al carro, le comento a mi esposo o que?

    Tuxo dijo...

    Buenas amigo una pregunta estoy investigando deade hace ya 3 meses sobre el tetragramaton en cuanto a su fomra y sig. tambien investigue acerca de las letras en hebreo que seria el tetragramaton hebreo, en fin, nunca e escuchado que se pueda activar el tetragramaton y que sirva de proteccion por lo tanto quisiera saber que fuente o que informacion soporta tu publicacion para leerlo y esta mas seguro acerca de esta activacion

    Gracias y disculpa la molestia amigo excelente blog saludos

    By: Tuxo

    Anónimo dijo...

    Hola yo tengo mi tetragramaton en mi cuarto plasmado en la pared y tengo plena creencia en el pero no esta activado para mi es bueno de igual manera puede funcionar asi todo depende de la energía que uno proyecte y es energía buena tambien tengo un vinculo con el agua muy raro pero bueno

    Anónimo dijo...

    Hola, perdon pero cuando es el proximo domingo de creciente??

    Anónimo dijo...

    Hola muchas gracias por la informacion que me a sido de mucha utilidad,pero que pasa si alguien a tocado mi tetragramaton y que debo hacer? gracias

    Anónimo dijo...

    Saludos mi pregunta es si se le puede poner un tetragramaton a mi bb k tan solo cuenta con un año d edad y mi otra pregunta es k yo no tenia nada de informacion de nada de este amuleto y no me explico como y como cosa del destino me encontre el amuleto y si usted me podria decir si eso es de buena suerte o el motivo afortunado grasis por el apoyo

    Anónimo dijo...

    Buenas noches solo felicitarte por ayudarnos a todos con nuestras dudas y yo no he limpiado nunca mi tetragramaton y ya tengo4 años con el y si loo a tocado mi bb y a el le compre uno y al reverso tieneun san miguel arcangel se lo puedo preparar y ponercelo grasias

    Anónimo dijo...

    hola para cuando sera el proximo domingo de cuarto creciente

    Anónimo dijo...

    hola me puedes decir por favor cuando sera el proximo domingo de creciente.
    gracias

    Anónimo dijo...

    hola quiero activar mi tetragramaton y quisiera me dijieras cuando es la proxima cuarto creciente. gracias

    Anónimo dijo...

    Hola quiero tatuarme este simbolo en el brazo hay alguna recomendacion?

    Javier-revelations in human disorder dijo...

    Saludos, muy buen blog, quisiera saber cuando es la próxima fecha de activación y otra cosa. Recientemente me compre el libro negro, que efectos hay junto con el tetragammaton?. Saludos.

    Edgar Rossenberg dijo...

    Hola soy nuevo en todo esto y creeo q eres la persona indicada para sacarme de la duda el dia de hoy encontre el tetragamatron afuera de mi casa estaba apuntando hacia abajo osea al revez y lo recogi y me di cuenta que la punta esta apuntando hacia arriva osea para el bien y esta en un cordon rojo me vine directo a investigar obvio pense que era magia negra en mi contra te agradeceria si me dijeras q haces en este caso ya lo puse en un vaso de vidrio transparente con agua y sal

    Anónimo dijo...

    hola hace algunos años 10 proximadamente mi ex tenia uno y solo sabia q era de la buena suerte...actualmente estoy saliendo cn un chico q la esta pasando remal con varios problemas.. kiero regalarte el tetragramaton, lo activo de la misma forma? cuando es el prox domindo de luna creciente URGE mil gracias

    Anónimo dijo...

    oye exelente tema oye encontre uno q tiene el pentagrama y al reberso tiene la muerte me podrias ablar de el ???

    Anónimo dijo...

    Compre una calcomania de este simbolo para mi camioneta puedo colocarlo en el medallon y como

    Anónimo dijo...

    Hola! Me mude hace una semana a una casa que tiene un tetragramation pegado en una puerta. Esta pegado al revés, con la punto hacia abajo. Que significa? lo quiero sacar porque leí que atrae energías negativas cuando esta al revés. Es conveniente que lo despegue y lo tire?? Gracias.

    Victor Hernandez dijo...

    Hola me gustaría saber que parte del cuerpo sería la ideal para tatuar el símbolo

    Victor Hernandez dijo...

    También quisiera saber sí puedo modificar los diseños de cada elemento según mis gustos o sí hay un diseño único ya que he visto varios, cual es el correcto?

    Zono Sayo dijo...

    Buenas noches Arabela, me ha gustado mucho tu blog me ha resulto algunas dudas y tambien aprendi otras cosas q no sabia :33 pero aun tengo la duda que tengo desde hace unos meses quisas desde hace un año y no me han podido dar respuesta ah ella ....me gustaria que me explicaras que le puede pasar o si le causa algo a una persona que ah tocado un tetragramaton o pentagrama ajeno por accidente o curiosidad tengo esa duda y te agradeseria que me pudieras dar respuesta ....

    Anónimo dijo...

    Mi tetragramaton tiene una Santísima muerte en la parte de atras también la puedo activar con el mismo procedimiento ya qu fue un regalo de un amigo y yo solo la meti en agua x 3 dias gracias espero me pueda responder

    Arabela Jade dijo...

    Victor: A la hora de hacer el tatuaje, debes de pensar en la zona que mas te guste a ti. Sólo hay un tetragrammaton que es el que se muestra en la imagen, los demás son versiones o adaptaciones que hacen las personas.

    Zono Sayo: Lo que planteas es muy interesante, pero tranquilo si una persona toca tu amuleto no le va a partir un rayo ni le va a pasar nada malo. Lo único que pasa que no te protegerá a ti igual y debes de limpiarlo, porque tu energía y la de la otra persona se mezcla y digamos que la protección se vuelve "loca" y no es igual de efectivo. Espero haber resuelto tu pregunta.

    Anónimo: Si, o incluso puedes hacer algún ritual adicional si sigues esa senda sino con este es suficiente.

    Anónimo dijo...

    Mucho gusto Aranela, estoy interesada por un tetragramaton, asi que me gustaria que por favor postearas una imagen hd del tetragramaton pra imprimirla y compartas con nosotros los pasos a seguir para lompiarlo y activarlo y s es recomendable forrarlo con mica para mayor durabilidad y proteccion del material. Gracias.

    Anónimo dijo...

    Hola yo tengo una duda muy urgente, un amigo que se dedica a la esoteria me regalo un tetragramaton para mi proteccion por 4 años siempre lo habia cuidado mucho pero por un descuido no se que paso y se me perdio, sera necesario comprar otro? Porque un tetragramaton se pierde o desaparece que no es nuestra proteccion infalible? Gracias por contestar mis dudas

    Sol luna dijo...

    Muchas felicidades por la información, recién acabo de comprar uno a un mago, me dijo que el lo había consagrado. solo me lo puse, que bueno hasta ahora se lo había enseñado a una amiga ya no lo hago más.

    Tengo una consulta el tetragramatón funciona como fuente si deseo hacer algún hechizo para que me funcione con mas efectividad?
    GRacias.

    lion alvarotorrz dijo...

    una pregunta puedo usar el tetragramaton sin limpiarlo activarlo. lo compre en la calle como una moneda ac una cemana y asta ayer le puse una argollita para usarlo como colgante ay algun problema si lo ocupo sin limpiarlo y nada

    IGOR PACHECO dijo...

    hola, quisiera comprar el hamuleto,donde es el lugar mas indicado o lo puedo mandar hacer,saludos francisco

    Arabela Jade dijo...

    Hola Igor. El tetragrammaton puedes comprarlo en joyerías, tiendas esotéricas, internet. No tienes porque mandar a hacerlo a un joyero, hay más posibilidades económicas, en internet seguro que encuentras aquel que más se adapte a tus necesidades.

    Hola lion, es más recomendable si lo limpias para quitar toda la energía negativa. Si es de un material que al sumergirlo en agua se puede dañar, puedes limpiarlo con el humo del incienso de sándalo, ruda, o mirra.

    Iris Fernandez dijo...

    Hola Arabela he leido todo acerca del Tetragramaton y es muy interesante, mi consulta es. me han dicho que si te lo regalan y lo activa uno mismo es mejor el efecto que tiene es cierto eso? mil gracias por tu respuesta.

    Anónimo dijo...

    Cuando sera la próxima vez q lo pueda activar? Tu tienes uno? Donde lo compraste?

    Eduardo Castellanos dijo...

    Arabela jade un gusto saludarte yo tengo ese amuleto pero no se como activarlo y para q puedo activarlo te agredeseria q me orientes xfavor saludos .

    Bryan Campos dijo...

    Buenas tardes, yo tengo una pregunta no se si sea muy frecuente que tengas. Pero se puede activar el Tetragramaton de forma al reves.

    Que pasaria en este caso???

    Mi correo es Bryan_19_89@hotmail.es

    Garcias saludos.

    richard dijo...

    Arabela jade, hola, muy interesante tema.
    Ya ha pasado bastante tiempo pero solo tengo una duda.
    ¿ que haces con la hoja en la que activas el amuleto despues del ritual de activacion?
    Gracias

    Gustavo Valle dijo...

    Arabela quiero pregubtarte a que se debe que se me haya perdido mi tetragramaton me lo habian regalado y estaba curado para mi.

    Adán M. G. dijo...

    Tengo un tetragramaton, que estuvo perdido durante 3 años aprox. ahora lo encontre pero se ve muy desgastado. Puedo cambiarlo por otro nuevo para llevarlo conmigo? y que hago con el que tengo lo limpio lo activo para algun otro proposito?

    «El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»