lunes, 31 de mayo de 2010

MAGIA GITANA: CONJURO PARA ALEJAR ENEMIGOS. ENTERRAMIENTO

De una forma u otra, todos podemos generar envidias en un momento dado. Los enemigos pueden estar en cualquier sitio, y lo peor de todo es que muchas veces ni siquiera se manifiestan de forma abierta. Pero también debemos de tranquilizar los ánimos para no ver enemigos donde no los hay.
A continuación explicaremos un conjuro denominado enterramiento.

Ingredientes

  • 1 maceta de tierra que no contenga planta o un lugar en pleno bosque.
  • 1 hoja grande de lechuga que utilizaremos para envolver el resultado.

Procedimiento

Primero realizaremos una lista con la persona/s que creemos que quieren el mal, nos odian o son enemigos. Usaremos para confeccionar la lista un folio blanco, tiene que aparecer el nombre y los apellidos, de forma opcional podremos adjuntar una foto.
Mientras escribimos la lista tenemos que concentrarnos en que queremos que se alejen de nuestra vida para siempre.
  1. Doblaremos el papel en cuatro trozos y con cada pliegue diremos en voz alta "Yo os anulo"
  2. Con el papel entre las manos nos relajaremos ayudándonos para ello de un poco de respiración pausada. Cuando consideremos que ya estamos relajados, procederemos a llevar a nuestra mente todos y cada uno de los nombres que figuran en la lista (si nos ayuda podemos incorporar la imagen de esa persona).
  3. Cada vez que aparezca el nombre o la imagen de la persona enemiga, pronunciaremos el siguiente conjuro en voz alta. "Tu (nombre) que me quieres mal y mal me envias, te rechazo con toda mi fuerza y mi poder." 
  4. Después abriremos los ojos, y siguiendo con el estado relajado. Cogemos el papel y lo envolvemos con la hoja de lechuga, a continuación nos dirigiremos al sitio escogido para enterrar el papel.
  5. Cuando estemos en el lugar escogido, nos concentramos en la energía que fluye en nuestras manos y con ella practicaremos un orificio suficientemente grande como para que quepa en él la hoja de lechuga que contiene el papel.
  6. Introduciremos el papel en la tierra y lo cubriremos para que quede bien enterrado y acto seguido, pensando de nuevo en las personas que son enemigos diremos: "Con este entierro anulo vuestro poder y así como la luz no entrará en este recinto, vuestras acciones no verán la luz sobre mi."
  7. Colocaremos el pie sobre lo enterrado y diremos: "Yo os anulo. Yo elimino vuestro poder. Conjuro, conjuro, conjuro, a las fuerzas que protege para que pudra en el interior de la tierra vuestra maldad." 
Espero que os sea útil este sencillo conjuro para alejar a personas que no desean el bien para nosotros. Como en todos los trabajos mágicos (tanto hechizos, visualizaciones etc.) El secreto de que salga bien es proyectar la Voluntad.



 EXTRAIDO 
"Magia Gitana" de Zoraida Candela. Editorial Hermética.

22 comentarios:

Arabela dijo...

En mi opinión es mejor q congelar, ya q las consecuencias karmicas negativas son menores.
Un beso

Valquiria dijo...

Una pregunta:
por qué piensas que las consecuencias kármicas son menores?
Personalmente, así a simple vista, me resulta igual que congelar, sólo que se trabaja con otra cosa.

No está de más usar antes de hacer este tipo de ritual un método adivinatorio de consulta, no vaya a ser que mandemos algo contra alguien que objetivamente no nos desea mal (a veces hay impresiones subjetivas y debemos sopesar). El método nos orientará un poco sobre las intenciones de la persona en cuestión, ante de pasar a la acción.
Por otro lado, debemos ver si hay opción de que cambiando algo de nosotros mismos, sin trastear al otro, podemos reenfocar el asunto. Es decir, en lugar de aplicar el trabajo sobre el ajeno, aplicar otro que convenga sobre nosotros.
Un abrazo

Arabela dijo...

Si congelas a alguien estas congelando las energias y aqui, estamos alejando a nuestros enemigos.

Yo antes de hacer algo asi, intento ser objetiva, estar segura al 100% y que no sean paranoias mias.

Hacer un trabajo así a lo loco no es bueno, hay que meditarlo bien.

laura dijo...

hola señorita soy de buenosaires argentina te acavo de adregar al msn megustaria poder conbersar convos espero algundia berte conetada me encanto tu publicacion bueno espero berla pronto por el msn le mando un abrazo laura

Arabela dijo...

Me alegro mucho que te guste esta entrada y el blog, espero que podamos coincidir pronto por el msn.
Un saludo

luz dijo...

hola arabela mi nombre es brillith y tengo a una persona que a hecho mucho daño a mi y a mi familia en especial ami mama es borracho y dice que tiene una amante pero no se quiere ir es grosero y ya no se que hacer.... dime como hago que ya se marche pero que jamas regrese... ayudame por favor.

Arabela dijo...

Luz, ponte en contacto conmigo brujadelbosque@hotmail.es asi podremos charlar sobre el asunto y ver la mejor solucion. Un beso

Anónimo dijo...

hola arabela tengo varias enemigas en mi trabajo en especial dos que se que me han hecho trabajos. y quisiera que todo ese mal que me han hecho se les revierta. por favor ayudame.

Arabela dijo...

Puedes escribirme a mi email.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola como puedo saber quien es la persona que me llama y me dice cosas feas por el telefono,sospecho quien puede ser pero no estoy del todo segura. hay alguna manera de saberlo con exactitud.

rocioac87 dijo...

Muy interesante este conjuro...alomejor lo pongo en practica, ya te contaré....

Anónimo dijo...

Mi problema es con mi vecina ya no se q hacer me sela con el esposo y quiere separarme del mio tengo una bb y ya no se q hacer para q me deje en paz ayudenme plis

Anónimo dijo...

hola Arabela tengo dos compañeros que no me dejan de molestar, hablan a mis espaldas y tratan de separarme de mis amigos ayudame porfas es mejor que los congele o que los entierre? gracias. ATTE. Carlos

Anónimo dijo...

Yo tengo un compañero q me hace la vida imposible

amazonas77 dijo...

Buenas noches y cuales serian las consecuencia karmicas si con este conjuro solo se busca alejar alos enemigos en ningún momento que se les devuelva todo el mal que han lan
zado sobre ti, o ese es el efecto saludos, por que en mi caso solo quiero que se alejen y me dejen en paz no deseo el mal para ellos para eso esta la ley karmica

Anónimo dijo...

Hola Arabela te mande un mail, muchas gracias por tu ayuda!

Martina dijo...

Hola Arabela, este Conjuro como se podría hacer cuando no se sabe el o los nombres¿ Gracias.

Arabela Jade dijo...

Hola Martina. Este conjuro está pensado para alejar a una persona en concreto, si no sabes su nombre. Pon algún dato que sepas de esa persona y piensa en ella como se aleja de tu vida.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola muy bueno tu conjuro pero ese entierro lo puedo colocar en el patio de mi casa claro teniendo encuenta que nadie sepa

sirena dijo...

Hola.
Gracias por estos hechizos.
Como de efectivos y rápidos son los hechizos para alejar a alguien.
Necesito un hechizo que sea muy rápido y poder alejar de mi vida a dos personas, hay alguno que funcione antes de 15 días?, es muy urgente.
Me hablaron de otro hechizo para alejar, no se si es efectivo o no.
Según me dijeron, hay que escribir el nombre y apellidos de quien nos molesta.
Lo entierras en el jardín, césped, monte o lo que sea .
Entierras el nombre y le hechas sal, pimienta y aceite.
No se mas.

Erwin A A dijo...

Hola Arabela te he escrito en tu correo espero tener una respuesta desde ya gracias por tu ayuda

Arabela Jade dijo...

Hola Erwin. Puedes contar tu caso aquí http://eldivan.foroactivo.mx/f6-consultas-generales y entre todos intentaremos ayudarte. Contamos con personas expertas en los diferentes campos. Si no quieres escribir de forma pública puedes escribirme en el foro un mensaje privado. Gracias y perdona las molestias